oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cultura de discotecas  (Leído 5731 veces)
Dj_chepe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe


Email
« Responder #45 en: 18/08/04, 22:40:25 pm »

Bueno pues este post me viene perfecto para exlpicaros mi caso... Yo pinxo maquina y etc  como supongo muxos de los de aqui, pero estoy de 2o dj residente en una sala en la que antiguamente se ponia makina, no era de las mejores pero oi que antes tenia muxa tirada se llamava Xenon y estava en Blanes. Por problemas y cirscunstancias que aun no acavo de saver del todo, la sala hizo un camvio de imagen y de nombre, ahora se llama Arena... pues el jefe aposto por la musika house pachanga comercial y etc ... en definitiva una sala en la que se pone de todo.
Antes de entrar a trabajar nunka havia pisado ninguna sala de este tipo, y bueno el rollo no me desagrada pero donde este la makina ;D bueno me hice muy amigo del 1r dj residente un autentico crack dentro del mundillo house, tras escuchar muchas de sus maketas  intento introducirme en la musika house pero no funciono xD despues de un sabado noche de trabajo, decidi ir al after donde solia ir el, este after en cuestion es el Souvenir. al entrar hacia un calor que ni en el puto infierno  :P pero despues de ver el buen rollete de gente que havia por ahi pues me anime a hechar unos bailoteos :D y weno la verdad es que de esto ya hace 1 año y weno sigo siendo makinero pero los domingos por la mañana solemos acavar por ahi, lo positivo 1o buen rollo 2o la musika que no acava de estar mal y es enganchona, 3o hay bastante gente pero se puede estar bien, Lo malo es el precio que pagas 25 euros y solo 1 cons. pero weno 1 vez al mes nos lo podemos permitir.
En resumen sigo siendo Makinero y lo sere siempre pero tb va bien descubir otras culturas y otros ambientes.
PD: Viva La MAKINA ;)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #46 en: 20/08/04, 17:29:36 pm »

joe ke pocas discotecas conoce la gente...
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #47 en: 20/08/04, 17:37:48 pm »

En Platja d'Aro hay muchísimas discotecas todas de house y pachanga y en Sant Feliu está el Palm Beach que está bien y ponen techno
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |