MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (19/33) > >>
-CRaCK-:
dj xona ojo ke el sordotone a veces distorsiona los sonidos, regulatelo!!!

PD: Hardstyle god, perdonado estas ;) xDD
Kike AM:
Si kereis Pildo, teneis q ver al Crack con el silbato xDDD
el puto amo XDD
Sr.Elemento:

--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 29/08/04, 22:22:10 pm ---aver creo q no lo entiendes vajo tu pensamiento lucido es decir lo de escuchar musica creo que si te digo xque records no suena todo igual....

la import los de harstyle las bases no suena igual seguro anda chaval ??? ??? ???

--- Fin de la cita ---

Se me olvidaba que la musica electronica solo tiene 3 focos. O se pincha Pildo's o Akemiens o HarsStyle. Si esque es verdad, Pildo solo es un incomprendido.  ::)
ciriliox:
 El hardstyle repetitivo? Creo que no oyes mas alla de lo que se pincha a 45 como "base". El hardstyle tiene muchas vertientes, dime en que se parecen estos temas:

Impesa - Soilent green
Hardstyle god - Hardstyle hell
High voltage - High voltage
Autokriminal - DNG

Me refiero a escuchar el tema entero, no solo la parte que se utiliza en salas supuestamente makineras. He puesto temas mas o menos conocidos para que los tengas mas a mano.

Pildo, para mi es mucho mas repetitivo que cesar, ya que cesar mete unos matices en los temas que los hacen diferentes y que te pueden llenar, aunque haga un estilo claramente determinado. Un tema de alkemi me puede sorprender, pero pildo no.

MAiKeL dB:
y prepararos que llega un pelotazo --> FERIANTES presents DJ PILDO "FACTOR MIEDO" xDDD

es coñaa ehhhhhh xDDDD  :)

como a dixo uno, no tiene originalidad ninguna pero weno, tiene algun temilla wapillo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa