MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (18/33) > >>
skutralla:

--- Cita de: ELeMeNTo en 28/08/04, 20:35:46 pm ---No no, pobre Evil. Que no saque discos i listo xD

--- Fin de la cita ---
jajaja la verda ke seria lo mejor. pildo retirate o cambia
HEY:

--- Cita de: ELeMeNTo en 26/08/04, 05:40:37 am ---
--- Cita de: SiROC|<O en 26/08/04, 04:11:18 am ---me encanta la forma en que se despotrika en este foro...
--- Fin de la cita ---

A mi por contra, me encanta que las cosas reciban su nombre, i esa musica no merece ser llamada de otra forma si no basura.

--- Fin de la cita ---

eso es lo bueno del elemento que habla claro!! xDD

a mi el unico que tema que me gusta el my dreams del pure vitamine by shena.... y el cool statoin que lo izo con el ruboy ( como se nota xDD)
DaBiZz NRG:
dj binlee - antrax seria uno d los q salvase..
(((=()(DJ_XONA)()=))):
Lo que ultimamente se lee en este foro es de camara oculta como minimo.

Pildo "rompio con la monotoma manera tipica de hacer las mezclas" Joasjoasjaosjoasjaosjoas . Pero si todos sus discos usan el mismo esquema!! Que coño va a romper la manera tipica de mezclar? Es mas, la simplifico a su minima expresion. Un Dj puede mezclar dos Pildo's desde el prinipio i cuadran como en  una cuadricula.

"Familiaaaaaaaaaaa q pasa cuando las cosas iban mal este señor acia bases q le davan otro cuerpo alas mezclas" Yo diria mas bien: "Familiaaaaaaaaaaa cuando las cosas iban mal este señor tendria que haverse retirado, i no lanzar mierda al mercado."  No se como pincharas tu (ni cuanto llevas) pero te aseguro que las bases de Pildo no dan "cuerpo a las mezclas" ni que son temones, escuchate mas temas anda   

aver creo q no lo entiendes vajo tu pensamiento lucido es decir lo de escuchar musica creo que si te digo xque records no suena todo igual....

la import los de harstyle las bases no suena igual seguro anda chaval ??? ??? ???
(((=()(DJ_XONA)()=))):
De nada... Hace falta que comente algo de este mensaje? Cae por su propio peso ::)

Si, la verdad es que le dio otra imagen a las mezclas... pero convirtiendolas en pura FERIA (conste en acta que es la primera vez que uso esta palabra, perdoname Crack xD)
[/quote

dj x-ona/////es normal que hables xq tu eres el claro ejempl de mi post alo que yo me referia.viendo tu nick me puedo hacer una idea de lo q lo pinchas...el hardstyle xejemplo me vas a decir q todos los sonidos no son iguales y cuando digo esto me refiero sobretodo al bombo porfavor....
me juego lo que quieras contigo aq tu y yo nos paramos a escuchar detenidamente los discos del pildo y ninguno suena igual por estructura
perdoname tu ami pero tu fumas(es solo una coña) Crack  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa