| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que hay gente que tiene mania a pildo??? |
| << < (16/33) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: Ketu en 26/08/04, 11:06:18 am --- --- Cita de: Dani+ en 26/08/04, 09:41:16 am ---Tampoco hay q darle tanta importancia al tema... no¿ --- Fin de la cita --- ya te digo, no sé como da tanto que hablar esto... incluso tengo mis dudas de que al propio pildo le gusten sus temas, asi que no digo más --- Fin de la cita --- Seguramente no le gusta ni al mismo lo que hace ahora mismo pero ve que funciona la formula y vende y venga a hacer uno detras de otro,estoy seguro que pildo puede dar muchissimo mas de si. |
| dj perch:
entiendo que sus melodias sean repetitivas,pero aunque parezca mentira los tipicos ruidillos que comentais es el sonido original de pildo,o sea que todas sus producciones son originales por llevar ese sonido tan caracteristico,y eso me gusta! que cada productor tenga su estilo propio, ::) y aunque sus melodias sean algo simples por lo menos es el unico que es 100% makinero,no como otros que se canvian de bando.... en fin,lo importante es que la makina siga en nuestros sentimiemtos. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: dj perch en 26/08/04, 19:02:14 pm ---entiendo que sus melodias sean repetitivas,pero aunque parezca mentira los tipicos ruidillos que comentais es el sonido original de pildo,o sea que todas sus producciones son originales por llevar ese sonido tan caracteristico,y eso me gusta! que cada productor tenga su estilo propio, ::) y aunque sus melodias sean algo simples por lo menos es el unico que es 100% makinero,no como otros que se canvian de bando.... en fin,lo importante es que la makina siga en nuestros sentimiemtos. --- Fin de la cita --- claro, claro.. lo q no interesa son 100 temas iguales d cada productor... y ese sonido tan caracteristico del q hablas te lo puedes hacer tu bajando a la calle y pegandole una patada a una lata... weno lo q dije antes, ojala se ponga las pilas en cuanto a produccion pq las melodias q saca me parecen curiosas y es una pena q esten tan mal hechas... PD: q qde claro q yo critco el 'sonido' pildo |
| maddanny:
--- Cita de: dj perch en 26/08/04, 19:02:14 pm ---(...) y aunque sus melodias sean algo simples por lo menos es el unico que es 100% makinero,no como otros que se canvian de bando.... --- Fin de la cita --- ejem, ejem, Hardstyle EP, ejem, ejem ::) |
| DJ_SiraX:
bien bien, no es ke le tenga muxa mania al pildo porke de exo es verdad, tiene unas bases ke te meah! lo ke a mi me parece que los samples esos ya estan mas explotaos ke un chino en un taller ilegal exando horas como un cabronazo..... es un poco triste pero weno, no encuentro otra definicion, lo siento. Creo que tendria ke variar un pokillo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |