MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (7/33) > >>
DaBiZz NRG:
a mi sus melodias me gustan pero como suenan con los mismos instrumentos y suenan muy parecidas pos me quita toda la gracia.
DJ_PLeX0:
yo os recomiendo q os senteis en el sofa, encendais el purito y os calmeis pq a este ombre aun le qda año y medio de contrato con bit.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 20/08/04, 16:30:03 pm ---yo os recomiendo q os senteis en el sofa, encendais el purito y os calmeis pq a este ombre aun le qda año y medio de contrato con bit.

--- Fin de la cita ---

agggg me has matao xD

bueno en serio, espero q ocurra un milagro y se ponga las pilas
Konde:
Kiza sus producciones sean parecida pero tienen wenas melodias como the dream just my mind.
Por muy malo ke nos parezca siempre hay ke respetar xq es un tio ke trabaja en esto y es capaz de producir cosa ke muchos no podemos o no sabemos hacer asike solo x eso se merece respeto.
ciriliox:

--- Cita de: Konde en 20/08/04, 17:26:50 pm ---Kiza sus producciones sean parecida pero tienen wenas melodias como the dream just my mind.
Por muy malo ke nos parezca siempre hay ke respetar xq es un tio ke trabaja en esto y es capaz de producir cosa ke muchos no podemos o no sabemos hacer asike solo x eso se merece respeto.

--- Fin de la cita ---

Esta melodia, precisamente no es suya, es un remix guarro en toda regla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa