MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (6/33) > >>
Ender:
Bueno, lo de feria es una concepción negativa que téneis algunos del foro, a mí que haya temas así no me molesta ni los considero feria. Simplemente son temas con el espirítu fiestero de la makina del 98, con menos calidad y sintes similares entre los temas (aunque últimamente ha cambiado un poco), no te digo q no, pero prefiero que hayan temas como el return to paradise o el "nosequé" by sheena a que no los haya.

Además, al ser temas simples, al mezclarlos quedan muy bien y con una base ganan mucho, caso de la mezcla del Xque live "Dreams are reality con el Free your energy" o la segunda mezcla del aniversario del decibelia.
alpha_dct:
Yo le tengo en absoluto mania a pildo ni la critico ni nada solo creo que ha bajado muchissimo en calidad de producciones que en el 98,99,2000 que sakaba temones esperemos que se de cuenta y vuelva a producir como hacia antes y deje de pensar en el dinero facil que haciendo eso solo se consigue una mala fama que no le beneficia en absoluto.
Dany.R:
que temones sacaba por 98,99,2000?

en que año empezo a producir?
HEY:
epezo en el 2000 no?? la epoca en que saco el cool station no?? k por cierto es el unicoq ue vale la pena y lo izo con el ruboy asi que.,.,. xDD

por cierto quiero leer lo que contestaria el short curt xD
DjReach:
Yo la unica razon por la q le puedo tener mania es xq hace de nuestro estilo una verguenza pero nada mas... ahora q el principal culpable no es el claro esta...

Es una lastima xq hay melodias q si q merecen la pena.. aunq la mayoria ya sabemos d dond salen claro  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa