MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (5/33) > >>
Cross:
idem
HAPPY RAVER:
No se el xque d estos posts cuando el mismo ha reconocido q lo hace x pasta y al que no le guste q no se lo compre....
Ender:
Bueno, si la gente compra este producto, qué culpa tiene pildo? Y pese a que sus producciones no tienen la calidad de un ruboy o un requena, hay melodías y bases suyas que me encantan. La gente le tiene manía porque vende, simplemente, envídia pura y dura. Y a los que nos gustan las melodías alegres (que algunos dirán feria) pues es uno de los pocos que produce makina de este tipo, así que a falta de pan, buenas son tortas...
-CRaCK-:
una cosa es 1 melodia alegre como seria un kanashimi o moyashite, otra es 1 melodia d feria...

ciriliox:

--- Cita de: Ender en 20/08/04, 01:32:35 am ---Bueno, si la gente compra este producto, qué culpa tiene pildo? Y pese a que sus producciones no tienen la calidad de un ruboy o un requena, hay melodías y bases suyas que me encantan. La gente le tiene manía porque vende, simplemente, envídia pura y dura. Y a los que nos gustan las melodías alegres (que algunos dirán feria) pues es uno de los pocos que produce makina de este tipo, así que a falta de pan, buenas son tortas...

--- Fin de la cita ---

Hay productores que han vendido a raudales y se les ha defendido a muerte, no creo que tenga nada que ver la envidia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa