| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que hay gente que tiene mania a pildo??? |
| << < (4/33) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dany.R en 19/08/04, 23:16:50 pm ---y la conclusion al post cual seria que es un mal productor o que hay mas makineros que les gusta el producto clase b,que los que buscan la clase a? --- Fin de la cita --- 1 poco d todo... |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/08/04, 23:14:15 pm ---nen^206^: weno el mensaje ese de k se falta al respeto, lo unico k puede faltar al respeto acia el es mi avatar, pk dime tu donde e faltado al respeto en el mensaje d antes. La unica palabra k me podras reprochar es la de FERIA, k si kieres la cambio por un adjetivo parecido. DJ_Zeni: Pk ace mas de 1 año despachabas los pildos y aora no? k le ves de 'diferentes'? Ojo no lo ago para picarme ni nada, solo ke no me cuadra para k m lo explicaras. Montana max: ;) --- Fin de la cita --- No los encuentro nada diferentes Crack , simplemente he dixo q antes los despachaba xq encontraba otros muxos vinilos bastante mejores q los suyos ; xo ahora , tras la gran caida de la makina en general , al ser los pildos iguales , los cojo y los escucho y me parece q superan con creces la media. Quiero decir simplemente que cojo , en mi opinion , lo menos malo , ya q la calidad general de los temas a bajado mogollon con esto de la "evolucion" |
| PONT 4 LIFE:
tiene muchos basotes y buenos discos. 98,99,00 para mi pildo forma parte de la palabra makina. bonitos posts ... makineros |
| Cross:
Yo definiria los diskos del Pildo como clase B(cm he visto x ahi). Sus diskos a parte de no aportar nada a la makina son todos super parecidos,con los putos pitos,bombos feos,estructuras super sencillas y repetitivas,etc,etc,etc. Y las bases hardstyle mejor ni hablamos xq cn todos los respetos simplemente son HORRIBLES. P.D.Pildo sigue asi! ;) |
| HAPPY RAVER:
No toda la culpa no es de Pildo sino del A&R XXXX de cierta discográfica que tiene una oreja de plástico y es el que decide lo q sale o no. Si tuviera un poco de dignidad, algo de conocimiento musical y dos dedos de frente le diría: Vete al estudio y cuando tengas algo en condiciones me lo traes porque esto es una mierda, así de claro... Pero si es al contrario q todo sale planchado y me lo cogen.... Para q me voy a esforzar más si es dinero fácil y se vende????? A todo trabajador nos gusta trabajar poco y q nos paguen mucho por hacer lo menos posible.... Para q me voy a tirar 1 mes en el estudio si en 1 día hago un disco y va a salir igual y me voy a llevar la pasta????? Así de claro es y punto. Sr. Oreja de Van Gogh = Oriol Casamitjana. Con pelos y señales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |