MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (28/33) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Ender en 03/09/04, 09:29:51 am --- la mayoría de temas que suenan made in pildo los pone el pastis, cuyo criterio musical está muy bien considerado en este foro, sobretodo entre los "oscuros". Qué explicación le encontráis a eso?

--- Fin de la cita ---

Que un Dj a de poner lo que haga mover la pista i, actualmente, hoy gusta la basura. I lo digo tanto por Pastis como por los demas.
Ender:

--- Cita de: ELeMeNTo en 03/09/04, 13:10:29 pm ---
--- Cita de: Ender en 03/09/04, 09:29:51 am --- la mayoría de temas que suenan made in pildo los pone el pastis, cuyo criterio musical está muy bien considerado en este foro, sobretodo entre los "oscuros". Qué explicación le encontráis a eso?

--- Fin de la cita ---

Que un Dj a de poner lo que haga mover la pista i, actualmente, hoy gusta la basura. I lo digo tanto por Pastis como por los demas.

--- Fin de la cita ---

Sin embargo buenri no mete temas de este tipo, por lo menos este finde no puso nada de pildo que yo recuerde.

Por otra parte, si gustan a la gente, algo deben tener los temas de pildo que los hace atractivos... aunque eso se escape del entendimiento de algunos xD
maddanny:
Bisbal también gusta a la gente.
Ender:
Sí, y en proporción ponen más canciones suyas que el resto de "triunfitos" por lo que algo debe tener que le hace tener más éxito que el resto de personajes del género... aunque no sé lo que es porque este tipo de música me suena toda igual.
ALbYn:
Simplemente, todo lo que saca siempre es igual, siempre pitos, siempre los mismos bombos, en fin, musica de feria no porfavor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa