| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que hay gente que tiene mania a pildo??? |
| << < (27/33) > >> |
| Konde:
Tais completamente flipaos. A mi Pildo no me gusta pero eske hay algunos ke teneis una falta de respeto total. Acaso alguno sois capaces de producir mejor? ke digo mejor todos esos ke hablais tanto sois capaces de producir algo? Anda ke hay x ahi alguno de los nuevos productores ke tb sacan "mierdas" como decis vosotros y nadie dice nada y seguro ke alguno lo defendereis. Alguien ke se dedica a eso lo haga x dinero o xq le sale de los huevos no se merece ke alguien diga ke su trabajo es una mierda x mucho ke nos lo parezca joder con decir ke no nos gusta vale eske si no sabeis eso apaga y vamonos. Pos anda ke hay algunos dj´s del foro x llamarlos de alguna manera ke se dan una importancia y son unos mojones de cuidao pero nadie dice nada x respeto y xq cuando alguien hace un trabajo simplemente x el hecho de hacer ese trabajo con mayor o menor entusiasmo y mayor o menor calidad se merece un minimo de respeto y con decir si nos preguntan ke te parece esto? simplemente decir "no me gusta " y ya esta pero ningun trabajo se debe calificar como mierda o basura x mucho ke nos lo parezca. |
| Konde:
--- Cita de: Maddanny en 02/09/04, 08:57:40 am --- --- Cita de: Dj SaFy en 01/09/04, 18:16:43 pm ---Repito la frase ENTERA, x si no lo habeis leido. "Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él Y Q DESPUES LAS METAN EN DISCOTECAS." yo tmb puedo hacer 23785802975027 bases con pitos, golpes a puertas y chillidos de mi perro, pero q las metan luego en el xque o en el pont, o en el kontrol, etc... ya es otra cosa. Lo digo de buen royo eh compis. Venga un salut. --- Fin de la cita --- Y yo te digo, si te gustan las bases de Pildo, ¿por qué no pruebas a escuchar bases como "Vibrations", "Lethal Droids", "Base cara b", "Kurushi", "Overdose", etc? Porque le dan 1000 vueltas a cualquier base de Pildo, no es por nada, ¿eh? Ahora, que si para ti lo bueno, es lo que ponen en las discotecas, entonces ni Pildo ni nada, te pasas directamente a las "bases hardcore" y/o a las "bases hardstyle" y ya está. Pero bueno, vivimos en una feria de país. Bisbal es al Pop, lo que Pildo a la mákina. ::) --- Fin de la cita --- Pero vamos haber me parece fabuloso ke no te guste pildo (a mi tmpoco) y ke lo odies y to lo ke tu kieras pero no es para decir ke aporta a la makina lo ke bisbal al pop o no se ke leches y utilices comentarios despectivos xq habra a gente ke si le guste y es ganas de tocarle los huevos y una falta de respeto total xq todo el mundo tiene su publico. Yo no se si pinxas o no o lo ke haces pero a ti te gustaria ke alguien te diga "Tus mezclas son una verdadera mierda" Como te sentirias? (ya te digo ke no te conozco) a ke no con ke te dijeran ke no les gusta sobra. Joder haber si aprendemos a opinar y nos dejamos de ir tanto a sako. |
| maddanny:
--- Cita de: Konde en 03/09/04, 04:29:13 am ---Pero vamos haber me parece fabuloso ke no te guste pildo (a mi tmpoco) y ke lo odies y to lo ke tu kieras pero no es para decir ke aporta a la makina lo ke bisbal al pop o no se ke leches y utilices comentarios despectivos xq habra a gente ke si le guste y es ganas de tocarle los huevos y una falta de respeto total xq todo el mundo tiene su publico. Yo no se si pinxas o no o lo ke haces pero a ti te gustaria ke alguien te diga "Tus mezclas son una verdadera mierda" Como te sentirias? (ya te digo ke no te conozco) a ke no con ke te dijeran ke no les gusta sobra. Joder haber si aprendemos a opinar y nos dejamos de ir tanto a sako. --- Fin de la cita --- A ver, hijo mío, ¿tú de qué vas? ¿El comparar a Bisbal con Pildo es una falta de respteto total? Explícame por qué anda. A ver si dices algo que me convenza. Como aquí en este foro todo el mundo dice "muerte a la pachanga", si hago una analogía de Bisbal y Pildo, ya es una falta de respeto, ¿no?. Pero, entonces para el Bisbal o para los houseros no existe respeto, ¿no? Esos son el "enemigo de la mákina". ¿Y Pildo qué es? ¿El "amigo de la mákina"? ::) Venga, lo dicho, creo que primero tenías que mirar en el diccionario la palabra RESPETO, y luego hablar, de algo, pero con 1 poco de criterio. PD: --- Citar ---Tais completamente flipaos. --- Fin de la cita --- Luego pides respeto. ::) |
| Ender:
Dejando a un lado la calidad de sus producciones, por qué créeis que los discos de pildo se pinchan en mayor proporción a los de requena o ruboy? Es algo que no entiendo, porque si sus producciones tienen tan poca calidad como es que los Djs no usan más temas de ruboy o requena (hablo de lo que suena en las 3 macros, principalmente). Y otra duda que tengo, las veces que he subido al xque me he dado cuenta que la mayoría de temas que suenan made in pildo los pone el pastis, cuyo criterio musical está muy bien considerado en este foro, sobretodo entre los "oscuros". Qué explicación le encontráis a eso? |
| Ketu:
--- Cita de: Konde en 03/09/04, 04:17:57 am ---Acaso alguno sois capaces de producir mejor? ke digo mejor todos esos ke hablais tanto sois capaces de producir algo? --- Fin de la cita --- jaja anda toma un trozo de feria style hecha en 5 minutillos pd: ahora a criticar a ronaldo a ver si me dice que a ver si soy capaz de jugar mejor que él en el madrid... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |