oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?  (Leído 3446 veces)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #90 en: 16/08/04, 03:16:46 am »

juaSjuaSjuaS...
pos entonces,k pongan a la venta cd's cn 1 solo tema,el k kieres....xq dsd luego.....si ay k comprarse un recopilata,k cuesta 20€ xq kieres tener una cancion......si no pinxas ni nada...la unica manera,de conseguir la cancion ke kieres es bajartela de internet...no crees?k parece ke solo se mire x la economia de dj's y/o productores...ke a nosotros nos cuesta pasta to eso...;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #91 en: 19/08/04, 11:23:39 am »

Leeros ésto:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2688

Por lo que dice en éste artículo, olvidaros de lo de la ley que entrará en vigor el 1 de octubre ;)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #92 en: 19/08/04, 12:06:50 pm »

oLe oLe y oLe!!sacab0 la tonteria.....manipulacio n de la informaci0n poWaA...XDDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #93 en: 19/08/04, 12:17:50 pm »

pero tanto cuesta ke todo sea como antes'?? no os vais a morir por comprar un puto recopilata aunke te molen 4 temas, yo antes me compraba los recopilatas solo por haber un par de temas ke me encantaban, pos ala, a seguir descargando, por cierto en septiembre nos kedamos sin makina, a ver si llegamos a octubre....
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #94 en: 19/08/04, 12:54:15 pm »

Yo intento aportar comprando algun recopilatorio, pero a parte de esto, veo bien que esta ley realmente no se tenga q tener en cuenta
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #95 en: 19/08/04, 13:55:34 pm »

Yo los recopilatas me los compro todos, si me gustan.
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #96 en: 19/08/04, 22:08:10 pm »

juder......tmpoco digo...k no valga la pena comprarse recopilatas ni nada de eso,la verda es k si ve0 k esta wapo i0 tb me lo compr0.lo unico es eso,k tmpoco es pa ke digan ke esta de puta madre xq asi se compran mas i tal.....
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #97 en: 20/08/04, 11:39:17 am »

Estoy segurisimo que ya estan buscando nuevas ideas para crear programas o algun tipo de descarga que no le afecte la ley que se va a imponer,no creo que nos quedemos sin descargar nada y si no ya lo vereis :)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #98 en: 20/08/04, 13:02:23 pm »

Si esto con un camuflaje de IP se soluciona...Yo si no me bajo algo es pk creo que vale la pena comprarlo, no pk los de arriba lo prohiban. Por ejemplo, yo jamas me bajaria pirata un buen CD de trance por decir algo (que ahora es lo que mas compro ya que el trance no esta en mal momento), o si saliera un buen cd de makina tp me lo bajaria. Ahora bien, si veo el xque compilation 98 por ejemplo que no lo tengo original, pues me lo bajo. El xque 99 lo tenia pirata y cuando lo vi en una tienda el año pasado me lo compre igual, pk el disco merece lso 20 o 25 euros k se pagan.
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #99 en: 20/08/04, 22:27:02 pm »

Weno k si k esta ley puede decir 10000 kosas pero lo uniko k an exo es volver a redaktar la vieja ley kn otras palabras pa k parezka mas dura... la ley komo esta aora (y seguira estando el 1 d oktubre) PERMITE la reproduccion (o tenencia) d kopias d seguridad (backups) d sofware o material kn copyright para uso PERSONAL y SIN animo d lukro... vamos k tener una kopia dl juego dl videoclub, dl windows u office d la empresa o dl insti, d los cds d los kolegas para uso personal (consumo propio xD) NO es delito... sin embargo si t dedikas a vender las pelis k t bajas dl emule, o los cds k t pillas d paginas d internet, o los juegos dl videoklub y tal si k t puede kostar karo...

Esto a sido todo asi s lo emos kontado, wenas noxes y asta mañana xDDDDDDDD
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/08/04, 23:06:21 pm »

yo los recopilatas tmb me los compro tos originales sobreto los del xque porque soy partidario del material de oro...
pero si yo kiero pinxar con el atomix?como coño consigo una cancion suelta? pues como todo el mundo a ver y aireeee....

y como le digo a mi mama k ire a la carcel? :S
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |