MAKINA > MAKINA: GENERAL
Skudero meets Gollum "Infectious flight"
<< < (5/7) > >>
alpha_dct:
Esta claro que es de lo mejor que ha sakado el sr.Skudero,alguien sabe por casualidad si ha salido reeditado y por que sello o si tienen intencion de hacerlo ?
ciriliox:

--- Cita de: alpha_dct en 20/08/04, 11:42:59 am ---Esta claro que es de lo mejor que ha sakado el sr.Skudero,alguien sabe por casualidad si ha salido reeditado y por que sello o si tienen intencion de hacerlo ?

--- Fin de la cita ---

Hace 1 mes lo vi cuando fui a la sound en una reedicion junto  con 3 temas mas, lo que no me acuerdo de que vinilo era. El sabado ya no lo vi.
ciriliox:

--- Cita de: DJ Are en 19/08/04, 18:16:04 pm ---Es un buen tema pero es prácticamente calcado al original. Yo tb me quedo con el original. ;)

--- Fin de la cita ---

Yo me quedo con el remix, tiene mas melodia, mas curro y mejor sonido.
alpha_dct:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 20/08/04, 11:55:49 am ---
--- Cita de: alpha_dct en 20/08/04, 11:42:59 am ---Esta claro que es de lo mejor que ha sakado el sr.Skudero,alguien sabe por casualidad si ha salido reeditado y por que sello o si tienen intencion de hacerlo ?

--- Fin de la cita ---

Hace 1 mes lo vi cuando fui a la sound en una reedicion junto  con 3 temas mas, lo que no me acuerdo de que vinilo era. El sabado ya no lo vi.

--- Fin de la cita ---

Gracias tio :) almenos se de el cierto que ha salido una reedicion ahora sera cuestion de buscarla en algun sitio y encontrarla,un saludo.
DJ Are:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 20/08/04, 11:58:26 am ---
--- Cita de: DJ Are en 19/08/04, 18:16:04 pm ---Es un buen tema pero es prácticamente calcado al original. Yo tb me quedo con el original. ;)

--- Fin de la cita ---

Yo me quedo con el remix, tiene mas melodia, mas curro y mejor sonido.

--- Fin de la cita ---

Si, la verdad es que el rmx tampoco es mal tema y sin duda es uno de los mejores temas de Skudero, la única pega como he dicho anteriormente es que la melodía es prácticamente igual. Del rmx me quedo con la rayada que lleva, es tremenda. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa