MAKINA > MAKINA: GENERAL
Skudero meets Gollum "Infectious flight"
(1/7) > >>
ciriliox:
 Que opinais sobre este TEMAZO que hicieron sukdero & gollum cuando marc pinchaba en alemania? Creo que es de lo mejor que he oido, sin duda un referente de la makina hardtrancer para mi. Lo que no se es si el disco lleva algun otro corte en la cara B, no he oido nunca hablar de el. Si alguien lo tiene y me lo dice me haria un favor :-[

PD: Alguien tiene el tema ENTERO en mp3? Yo solo tengo 2 versiones cortadas, la del the best  of pont aeri y la del killer album. La entera tiene 3 subidones melodicos y las ralladas aparecen 2 veces.

A opinar! :D
Nrrik:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 19/08/04, 14:05:30 pm --- Que opinais sobre este TEMAZO que hicieron sukdero & gollum cuando marc pinchaba en alemania? Creo que es de lo mejor que he oido, sin duda un referente de la makina hardtrancer para mi. Lo que no se es si el disco lleva algun otro corte en la cara B, no he oido nunca hablar de el. Si alguien lo tiene y me lo dice me haria un favor :-[

PD: Alguien tiene el tema ENTERO en mp3? Yo solo tengo 2 versiones cortadas, la del the best  of pont aeri y la del killer album. La entera tiene 3 subidones melodicos y las ralladas aparecen 2 veces.

--- Fin de la cita ---

la cara a creo q es la version barcelona, la b es version alemana o hamburgo, es mas lenta pero mas hardtrance ;)
-CRaCK-:
el mejor tema de skudero sin duda, 1 puto T-E-M-A-Z-O.
Nrrik:

salio hace poco reeditado no ?¿? en un picture de la bit o lo he soñado
DaBiZz NRG:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 19/08/04, 14:05:30 pm --- Que opinais sobre este TEMAZO que hicieron sukdero & gollum cuando marc pinchaba en alemania? Creo que es de lo mejor que he oido, sin duda un referente de la makina hardtrancer para mi. Lo que no se es si el disco lleva algun otro corte en la cara B, no he oido nunca hablar de el. Si alguien lo tiene y me lo dice me haria un favor :-[

--- Fin de la cita ---

Yo si kieres te lo ripeo en un momento pq lo tengo en el cd "rave master vol.1" y es la version completa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa