Pos si q es una lastima...es q los moros y los gitanos son drogaos q van a pegar patadas q buscan enganxar a alguien y q se les rebote...entonces ya sacan mullos, llaman a su peña y son los putos amos...es su filosofia. Eso tanto en sala de makina como de paxanga, lo q pasa es q como la makina y sobretodo el hardcore son estilos mas agresivos pos se lo ponen a webo

Lo q vi en el teatre es q los seguratas brillan x su ausencia. Fui la primera semana, y se lio un jaramote alli en medio de patadas y botellazos (q x cierto una me dio a mi en el brazo, y eso q yo estaba en la barra! (flipa!

)) y alli no aparecia nadie..Y mas en Vilafranca, q es un pueblo lleno d inmigrantes

En al Area cuando iba ace unos años se liaban bastantes bullas, pero en seguida salia un peazo bixo de 2x2 q se los enganxaban, los sacaban pafuera y ya no entraban nunca mas, asi si q t kedabas mas trankilo y seguias tu fiesta.
Q tngais muxa suerte vuestra proxima q estaremos to2 los makineros para apoyaros

y ya os hare alguna visitilla seguro

P.D: En vuestro proximo local vigilar mas la seguridad desde el comienzo, y lueso si eso ir reduciendola segun se vaya viendo q todo va bien