| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1/3 de los usuarios no han escrito nunca |
| << < (2/5) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Yo tengo colegas ke entran, estan registrados, pk se identifican kn la filosofia del foro, y x demas facilidades ke permite el estar registrado km a dixo checho, sin embargo no escriven pk no tienen nada ke aportar, o no les va el rollo de postear, solo leer. Escuchando se aprende mucho. En este caso seria leiendo. |
| Nrrik:
--- Cita de: LoKoPoNt en 18/08/04, 16:50:55 pm ---Yo tengo colegas ke entran, estan registrados, pk se identifican kn la filosofia del foro, y x demas facilidades ke permite el estar registrado km a dixo checho, sin embargo no escriven pk no tienen nada ke aportar, o no les va el rollo de postear, solo leer. Escuchando se aprende mucho. En este caso seria leiendo. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo, ni novia tmb esta registrada, de vez en cuando le exa un vistazo y me envia algun privado, pero no le va el tema de postear |
| YAW:
el metodo mas eficaz para hacer limpieza seria elimnar los registros ke no hacen log-in en X tiempo aunke no posteen |
| ^mendi^^:
el silencio otorga ^^ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: YaW en 18/08/04, 19:46:57 pm ---el metodo mas eficaz para hacer limpieza seria elimnar los registros ke no hacen log-in en X tiempo aunke no posteen --- Fin de la cita --- esta si k seria 1 wena idea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |