oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1/3 de los usuarios no han escrito nunca  (Leído 1451 veces)
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #15 en: 19/08/04, 00:31:09 am »

Pues yo la verdad, hasta hace nada no escribia, xq no tenia nada q aportar, o mejor dixo, la gente que escribis aki sabeis muxisimo mas de la maquina de lo que yo se... y como no tengo ni puta idea, pues escucho y aprendo ;)

Un saludo
Linik
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #16 en: 19/08/04, 08:42:50 am »

Pues yo la verdad, hasta hace nada no escribia, xq no tenia nada q aportar, o mejor dixo, la gente que escribis aki sabeis muxisimo mas de la maquina de lo que yo se... y como no tengo ni puta idea, pues escucho y aprendo ;)

Un saludo
Linik

Sí señor, un comentario coherente, un 10 pa ti...

Escuchar y aprender, esa es la clave ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #17 en: 19/08/04, 09:09:56 am »

Es lo que hacía yo al principio.
Me registré al foro sobre octubre del año pasado creo y al principio no escribía nada porque no tenía nada que aportar. Pero iba leyendo y poco a poco ya empezaba a escribir algun mensaje.
Realmente desde que me apunté al foro, he aprendido muxo en cuanto a makina se refiere. Tengo muxísimo más criterio y mi visión sobre la makina es bastante mas objetiva que antes. Sigo teniendo mas o menos los mismos gustos sobre esta música pero he aprendido a apreciarla de otra forma.
Y sinceramente, con 23 años recién cumplidos puedo decir que ahora me apasiona mas la makina que antes. Y me refiero tanto a la actual como a la de antes. El hardtrance cada vez lo voy apreciando mas, gracias a segun que personas (eh Crack!!) aunke no me pone tanto como la makina, pero ya s algo.
He conocido peña makinera del foro, voy a fiestas makineras cuando hace un año sólo hacía que ir a carpas "mecagoentoloquesemenea", pero ante todo voy dando mi opinión en lo que puedo ya que es mi granito de arena en esta web ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 19/08/04, 18:24:38 pm »

Es lo que hacía yo al principio.
Me registré al foro sobre octubre del año pasado creo y al principio no escribía nada porque no tenía nada que aportar. Pero iba leyendo y poco a poco ya empezaba a escribir algun mensaje.
Realmente desde que me apunté al foro, he aprendido muxo en cuanto a makina se refiere. Tengo muxísimo más criterio y mi visión sobre la makina es bastante mas objetiva que antes. Sigo teniendo mas o menos los mismos gustos sobre esta música pero he aprendido a apreciarla de otra forma.[...]
He conocido peña makinera del foro, voy a fiestas makineras cuando hace un año sólo hacía que ir a carpas "mecagoentoloquesemenea", pero ante todo voy dando mi opinión en lo que puedo ya que es mi granito de arena en esta web ;)
Me siento muy identificao con esta opinion   :D
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #19 en: 20/08/04, 01:23:07 am »

Mas vale eskribir poko y lo poko k eskribes razonarlo k eskribir muxo sin razonarlo. Ay k saber lo k s eskribe.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #20 en: 20/08/04, 01:42:42 am »

Bueno, hay gente q escribe mucho y no aporta nada, eso creo que es peor ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 20/08/04, 01:53:42 am »

Es lo que hacía yo al principio.
Me registré al foro sobre octubre del año pasado creo y al principio no escribía nada porque no tenía nada que aportar. Pero iba leyendo y poco a poco ya empezaba a escribir algun mensaje.
Realmente desde que me apunté al foro, he aprendido muxo en cuanto a makina se refiere. Tengo muxísimo más criterio y mi visión sobre la makina es bastante mas objetiva que antes. Sigo teniendo mas o menos los mismos gustos sobre esta música pero he aprendido a apreciarla de otra forma.
Y sinceramente, con 23 años recién cumplidos puedo decir que ahora me apasiona mas la makina que antes. Y me refiero tanto a la actual como a la de antes. El hardtrance cada vez lo voy apreciando mas, gracias a segun que personas (eh Crack!!) aunke no me pone tanto como la makina, pero ya s algo.
He conocido peña makinera del foro, voy a fiestas makineras cuando hace un año sólo hacía que ir a carpas "mecagoentoloquesemenea", pero ante todo voy dando mi opinión en lo que puedo ya que es mi granito de arena en esta web ;)

ahi sta, y el 28 y la remember a dar la visita al xque!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #22 en: 20/08/04, 11:27:35 am »

Yo igual estuve unos meses registrado sin postear y solo leia ya que aqui hay gente con muchos años de fiesta detras y mucha experiencia y cultura y me era muy interesante aprender de sus opiniones,posts etc.. hasta que me anime y me puse a postear,aun que soy consciente de que no aporto casi nada :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |