MAKINA > MAKINA: GENERAL
1/3 de los usuarios no han escrito nunca
<< < (3/5) > >>
SIMo:
Yo cuando empece a entrar por aqui tan solo leia, como decis, pero con el tiempo escribes almenos algo. Pero no se... si llebas un año registrao y no as dixo palabra... es un poco raro no?

NaNy_BoSs yevo tiempo entrando y no he visto un post como este... perdon si se a debatido ya sobre si se deberian borrar o no, tan solo lo he dicho para saber un poco mas a ciencia cierta la cantidad de gente que utiliza este foro.
NaNy_BoSs:

--- Cita de: er_SIMo en 18/08/04, 22:49:34 pm ---
NaNy_BoSs yevo tiempo entrando y no he visto un post como este... perdon si se a debatido ya sobre si se deberian borrar o no, tan solo lo he dicho para saber un poco mas a ciencia cierta la cantidad de gente que utiliza este foro.

--- Fin de la cita ---

Pues si k los ha habido.. lo k pasa ken el asunto en ved d poner lo k pones tu, ponia por ejemplo ya somos 300 o ya somos 4000 y 5 mas x'D y despues dentro pos la peña ya empezaba k de ke sirve si mas d la mitad d la peña no hablaba etc etc, y se acaba hablando d lo mismo k se habla en este post!  ;)
maddanny:
los q no escriben son los amos...

ellos no tienen culpa de nada, lo ven todo, sacan sus propias conclusiones igual q nosotros, pero no les pueden borrar mensajes ::)
DJ_DAVID_MAKINA:
Si si tu luego no haces nada pero la indirecta de los mensajes borrados en este post que pinta,
vaya individuo cizañero.
maddanny:
eres donante de cerebro o algo así?? :-* :-*

q parte de, "no me menciones", no entiendes??

no - 1. adv. neg. U. para negar, principalmente respondiendo a una pregunta. // 2. adv. neg. Indica la falta de lo significado por el verbo en una frase.

me - 1. pron. person. Forma de dativo o acusativo de 1.ª persona singular en masculino y femenino. No admite preposición y se puede usar como enclítico

mencionar - 1. tr. Hacer mención de alguien o algo.

mención - 1. f. Recuerdo o memoria que se hace de una persona o cosa, nombrándola, contándola o refiriéndola.

te vale así? es lo suficientemente básico para q lo puedas entender?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa