MAKINA > MAKINA: GENERAL
1/3 de los usuarios no han escrito nunca
(1/5) > >>
SIMo:
Mirando las estadisticas de los usuarios del foro, me dao cuenta que mas de 2200 usuarios tienen 0 mensajes escritos  :o :o :o Si somos mas de 6000... Que pasa que las estadisticas no salen bien? o que la gente se registra para nada??? :S:S:S Si fuera asi... no estaria mal que se borraran los que lleben mucho tiempo registrados y con 0 mensajes no? Para no pensar que son 6000 cuando... serian 4000 o menos.

Haber si algun admin puede contestar :S
checho:
yo me registré en agosto del 2002 y estuve casi 1 año entrando al foro habitualmente, pero sin postear.

Piensa que al estar registrado, ves los posts que has leído y los que no, los nuevos mensajes de cada posts...

Esto no quita que haya gente que se haya registrado y no entre nunca xD
MaKiNeRaH:
er_SIMO tenes rasó nen.... sinceramente..io yevaré medio año registrada i al principio kasi no escribía nada...xo ultimamente yevo uhna racha...k alucino knmigo misma xDDD
alomejor la gente k tiene 0 mensages, es xk no sabrá k decir o algo así...nuse nuse ;)
Ender:
No todo le mundo tienen tiempo para postear. Pueden mirar las 4 cosas que le interesen y a otra cosa mariposa.
NaNy_BoSs:
Y cuantos posts mas como estos se van a escribir?  :-\ de estos ya han habido un munt d posts.. y nunca se yega a nada..  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa