| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿ |
| << < (20/21) > >> |
| Nereita:
Dejarse de tonterias, tu te vas a cualquier discoteca de pachanga sin ir borrach@ ni nada y dan todos pena, porque van que se caen al suelo mas de uno, no voy a generalizar entre los pachangas pero lo mayoria van subiditos de alcohol pa escuchar al bisbal un rato; despues quien critica mucho la makina y el hardcore son los jevis porque se creen asi mas adictos a su musica; bueno y tb lo que han dicho x ahi atras, k hay gente k con oir la palabra makina se espanta, un jemplo es si estas escuchando en clase un cd, te preguntan k musica es, se lo dices y a mi me soltaron directamente eso es mierda, sin haberlo oido ni nada, ignorantes |
| dj_maen:
pues pq tiempo atras cm bien a dicho no s kien en las epocas d la ruta dl bakalao s consumia mierda a saco pero prefiero q m llamen pastillero q no housero xD |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Nereita en 29/08/04, 12:16:41 pm ---Dejarse de tonterias, tu te vas a cualquier discoteca de pachanga sin ir borrach@ ni nada y dan todos pena, porque van que se caen al suelo mas de uno, no voy a generalizar entre los pachangas pero lo mayoria van subiditos de alcohol pa escuchar al bisbal un rato; despues quien critica mucho la makina y el hardcore son los jevis porque se creen asi mas adictos a su musica; bueno y tb lo que han dicho x ahi atras, k hay gente k con oir la palabra makina se espanta, un jemplo es si estas escuchando en clase un cd, te preguntan k musica es, se lo dices y a mi me soltaron directamente eso es mierda, sin haberlo oido ni nada, ignorantes --- Fin de la cita --- estoy 100% de acuerdo kntigo, xk en mi pueblo y alrededores, lo uniko k hay son discotecas paxangeras, y la penya da penaaaaa. y si te vas al baño y apoyas la mano en kualkier sitio... te kda coca, y ves a unos kuantos discutiendo x una bolsa de pirulas, y luego a nos kuantos dandose de ostias... no solo somos malos los makineros, k konste... |
| alpha_dct:
Yo siempre lo he dicho he ido a algunas discotecas no makineras y siempre me he encontrado el mismo perkal yo no creo que seamos solo los makineros esa fama la tenemos todos los estilos electronicos,Aqui en chrysalis se pone de todo menos makina y la cantidad de drogas que hay es alucinante igual k en House aki tmb en valls,la peña pidiendo uno detras de otro si tienes pastillas o farlopa o si sabes alguien k venda,igual k cuando me fui a wonder hace tiempo tmb me lo preguntaron bastante peña y vi unos cuantos bastante torcidos y no precisamente de alcohol,en el ministry of sound mas de lo mismo... y en pacha el dia k vino el dj tiesto unos colegas fueron y me contaron k enmedio la pista gente metiendose pastillas una detras de otra y hasta rallas ( eso si la mayoria holandeses ) pero bueno el caso es que no solamente los makineros tenemos esa fama. |
| DJ LiNiK:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 29/08/04, 13:40:28 pm --- --- Cita de: Nereita en 29/08/04, 12:16:41 pm ---Dejarse de tonterias, tu te vas a cualquier discoteca de pachanga sin ir borrach@ ni nada y dan todos pena, porque van que se caen al suelo mas de uno, no voy a generalizar entre los pachangas pero lo mayoria van subiditos de alcohol pa escuchar al bisbal un rato; despues quien critica mucho la makina y el hardcore son los jevis porque se creen asi mas adictos a su musica; bueno y tb lo que han dicho x ahi atras, k hay gente k con oir la palabra makina se espanta, un jemplo es si estas escuchando en clase un cd, te preguntan k musica es, se lo dices y a mi me soltaron directamente eso es mierda, sin haberlo oido ni nada, ignorantes --- Fin de la cita --- estoy 100% de acuerdo kntigo, xk en mi pueblo y alrededores, lo uniko k hay son discotecas paxangeras, y la penya da penaaaaa. y si te vas al baño y apoyas la mano en kualkier sitio... te kda coca, y ves a unos kuantos discutiendo x una bolsa de pirulas, y luego a nos kuantos dandose de ostias... no solo somos malos los makineros, k konste... --- Fin de la cita --- Totalmente d acuerdo tb cnt makinerah, aier sin ir mas lejos, sali de fiesta a una conocida sala de fiesta house-pachanguera situada en la pineda de nombre dejemoslo en P*CHA (que aburrimiento de noxe, suerte q no tube q pagar los 15€ de la entrada), y namás llegar, en el parking, empiezo a ver monton de tarjetas de credito.... uys, no sabia yo que habia cajeros automáticos en el parking de pacha ;D, y eso que no se me ocurrio pasar a los lavabos, xq alli tb hay cajeros automaticos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |