oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿  (Leído 7083 veces)
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #90 en: 28/08/04, 22:13:56 pm »

Me corrijo, esta interesante la pagina..

¿Ves? Si ya sabía yo que te parecería interesante ;).
Ahora continúa busando TU LIBERTAD compi.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #91 en: 28/08/04, 22:28:01 pm »

Me corrijo, esta interesante la pagina..

¿Ves? Si ya sabía yo que te parecería interesante ;).
Ahora continúa busando TU LIBERTAD compi.


jejeje tio.. hablas rollo secta xD yo mi libertad ya la tengo
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #92 en: 28/08/04, 22:38:13 pm »

Estoy de acuerdo cn Dany R. que todo el mundo tiene derecho a hacer con su cuerpo lo k le de la gana, SIEMPRE que no afecte a los demas, xro eso viviendo en sociedad es imposible, xq todos tenemos familia, amigos, etc... y poniendonos en plan EGOISTA a saco..., porque tengo que pagar yo con mis impuestos los futuros tratamientos de desintoxicacion contra las drogas (ojo, incluyo tabaco y alcohol tb, para mi s lo mismo), hospitales y demas temas varios?

Por otra parte si k le doy la razon a AlexBCN, mi opinion es drogas no xro (x suerte o x desgracia) no es la de todo el mundo, y ante el sistema actual "ilegal de camellos", si q seria mejor q fuese como en holanda, todo de calidad y regulado por la ley, y cn informacion, y q cada uno ahga lo q crea conveniente... yo digo NO :D


P.D.: No soy rentable para ninguna discoteca  ;D

Mmm... veo cositas muy interesantes en ciertos comentarios como este. Os voy a aclarar un poco para que alcancéis la LIBERTAD.

Efectivamente cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana, sin dar explicaciones a nadie. Legalización de las drogas YA!!!
Lynik, no eres egoísta por decir eso, ni mucho menos. Más al contrario defiendes la justicia. Sólo un fallo: de impuestos nada nen. Privatización de la sanidad YA!!!
Por último propongo una solución bien fácil: que cada empresario pacte con el cliente que en su discoteca se puede o no drogarse, entonces el cliente decidirá si quiere consumir e ir a una disco donde se permita, o no ir a ese sitio sino a otro donde no se pueda tomar droga. ¿Véis? Si es muy fácil, sólo hay que dejar actuar a los individuos libremente y el mecado dará y quitará razones. Mercados libres YA!!!

Saludos liberales.


No estoy nada de acuerdo en lo de la privatización de la sanidad... Si ke medo sin trabajo, no tengo un duro, y me pongo enfermo, entonces que me den x saco? eso es demasiado egoista.... otra cosa s lo k me referia antes, si t buscas una dolencia, xro enfermos nos podemos poner todos... y si tienes pasta entonces te vas al hospital de lujo cn enfermeras en tanga y todo eso (me estoy emocionando  ;D), y si eres un pobre parado muerto d hambre te jodes y te aguantas? eso es libertad? no señores no... yo no estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo de la libre legalizacion de las drogas, si que stoy de acuerdo cn una regulacion más estricta aun que con el tabaco (a la vez aumentaria la de este), que se cobren impuestos por las drogas y que cada uno decida... y por lo menos que se sepa que la calidad esta asegurada.... desaparecerian las mafias de contrabando y opino que bajaria el consumo..... yo tengo claro una cosa: me da igual si las legalizan o las prohiben, no pienso drogarme :D

Porcierto cambio de tercio... en el foro de canal #limite salio una discursion similar (http://www.canal-limite.com/phpBB2/viewtopic.php?t=936), en vez de makineros=pastilleros fue danceros=pastilleros, garrulos, etc... es curioso leer los comentarios, xq es exaktamente lo mismo q se nos dice a los makineros, cn lo k se confirma la teoria de ke las acusaciones son contra las discotecas no-pachangueras :D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #93 en: 28/08/04, 22:46:55 pm »

Nos llaman pastilleros x una razon muy simple xq muchos no entienden ke nos pueda gustar esta musica sin meternos pastillas. Son tan ignorantes ke no entienden ke lo mismo ke a ellos le hacen sentir otro estilos a nosotros nos lo hace sentir la makina. Es cierto ke es un estilo ke kien no lo escuxa y no sabe nada de el le parece duro pero x eso las cosas no se pueden juzgar a la primera.

En fin, cada uno ke crea lo ke kiera y punto ke nosotros sabemos bien lo ke hay y lo ke somos.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #94 en: 29/08/04, 02:36:10 am »

Pues para mi tienen razon pq vaya...todos no se meteran pero solo hay que darse una vuelta x cualquiera de las salas makineras y ver la de pastilleros que hay...a mi como que me da lo mismo pero bueno, yo ya se lo que hago y lo que dejo de hacer...aunque yo creo que la gente asocia mas a los makineros con PELAOS lo de pastilleros no lo tengo yo tan oido :S, lo de pelaos lo veo claramente, ves cualquier coche makeadillo y ahi estan los peladillos con la pegatina de alguna disco hardcore o makina...
Por llamarnos asi no creo que pase nada...bastante undido esta ya esto como para undirlo mas...ademas no houseros ni makineros ni nada...no hay que distinguir pq todos x igual se meten de todo...sera que no hay jovenes ni nada que se quedan en casa y le dan al tema...
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #95 en: 29/08/04, 12:16:41 pm »

Dejarse de tonterias, tu te vas a cualquier discoteca de pachanga sin ir borrach@ ni nada y dan todos pena, porque van que se caen al suelo mas de uno, no voy a generalizar entre los pachangas pero lo mayoria van subiditos de alcohol pa escuchar al bisbal un rato; despues quien critica mucho la makina y el hardcore son los jevis porque se creen asi mas adictos a su musica; bueno y tb lo que han dicho x ahi atras, k hay gente k con oir la palabra makina se espanta, un jemplo es si estas escuchando en clase un cd, te preguntan k musica es, se lo dices y a mi me soltaron directamente eso es mierda, sin haberlo oido ni nada, ignorantes
dj_maen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-08-04
ViCtOr Y MiReIa


Email
« Responder #96 en: 29/08/04, 12:23:40 pm »

pues pq tiempo atras cm bien a dicho no s kien en las epocas d la ruta dl bakalao s consumia mierda a saco pero prefiero q m llamen pastillero q no housero xD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #97 en: 29/08/04, 13:40:28 pm »

Dejarse de tonterias, tu te vas a cualquier discoteca de pachanga sin ir borrach@ ni nada y dan todos pena, porque van que se caen al suelo mas de uno, no voy a generalizar entre los pachangas pero lo mayoria van subiditos de alcohol pa escuchar al bisbal un rato; despues quien critica mucho la makina y el hardcore son los jevis porque se creen asi mas adictos a su musica; bueno y tb lo que han dicho x ahi atras, k hay gente k con oir la palabra makina se espanta, un jemplo es si estas escuchando en clase un cd, te preguntan k musica es, se lo dices y a mi me soltaron directamente eso es mierda, sin haberlo oido ni nada, ignorantes

estoy 100% de acuerdo kntigo, xk en mi pueblo y alrededores, lo uniko k hay son discotecas paxangeras, y la penya da penaaaaa. y si te vas al baño y apoyas la mano en kualkier sitio... te kda coca, y ves a unos kuantos discutiendo x una bolsa de pirulas, y luego a nos kuantos dandose de ostias...
no solo somos malos los makineros, k konste...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #98 en: 29/08/04, 14:49:41 pm »

Yo siempre lo he dicho he ido a algunas discotecas no makineras y siempre me he encontrado el mismo perkal yo no creo que seamos solo los makineros esa fama la tenemos todos los estilos electronicos,Aqui en chrysalis se pone de todo menos makina y la cantidad de drogas que hay es alucinante igual k en House aki tmb en valls,la peña pidiendo uno detras de otro si tienes pastillas o farlopa o si sabes alguien k venda,igual k cuando me fui a wonder hace tiempo tmb me lo preguntaron bastante peña y vi unos cuantos bastante torcidos y no precisamente de alcohol,en el ministry of sound mas de lo mismo... y en pacha el dia k vino el dj tiesto unos colegas fueron y me contaron k enmedio la pista gente metiendose pastillas una detras de otra y hasta rallas ( eso si la mayoria holandeses ) pero bueno el caso es que no solamente los makineros tenemos esa fama.
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #99 en: 29/08/04, 23:22:15 pm »

Dejarse de tonterias, tu te vas a cualquier discoteca de pachanga sin ir borrach@ ni nada y dan todos pena, porque van que se caen al suelo mas de uno, no voy a generalizar entre los pachangas pero lo mayoria van subiditos de alcohol pa escuchar al bisbal un rato; despues quien critica mucho la makina y el hardcore son los jevis porque se creen asi mas adictos a su musica; bueno y tb lo que han dicho x ahi atras, k hay gente k con oir la palabra makina se espanta, un jemplo es si estas escuchando en clase un cd, te preguntan k musica es, se lo dices y a mi me soltaron directamente eso es mierda, sin haberlo oido ni nada, ignorantes

estoy 100% de acuerdo kntigo, xk en mi pueblo y alrededores, lo uniko k hay son discotecas paxangeras, y la penya da penaaaaa. y si te vas al baño y apoyas la mano en kualkier sitio... te kda coca, y ves a unos kuantos discutiendo x una bolsa de pirulas, y luego a nos kuantos dandose de ostias...
no solo somos malos los makineros, k konste...

Totalmente d acuerdo tb cnt makinerah, aier sin ir mas lejos, sali de fiesta a una conocida sala de fiesta house-pachanguera situada en la pineda de nombre dejemoslo en P*CHA (que aburrimiento de noxe, suerte q no tube q pagar los 15€ de la entrada), y namás llegar, en el parking, empiezo a ver monton de tarjetas de credito.... uys, no sabia yo que habia cajeros automáticos en el parking de pacha  ;D, y eso que no se me ocurrio pasar a los lavabos, xq alli tb hay cajeros automaticos  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #100 en: 29/08/04, 23:41:13 pm »

y namás llegar, en el parking, empiezo a ver monton de tarjetas de credito.... uys, no sabia yo que habia cajeros automáticos en el parking de pacha  ;D, y eso que no se me ocurrio pasar a los lavabos, xq alli tb hay cajeros automaticos  ;D

rollo pijo¿? XDDDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #101 en: 30/08/04, 00:02:26 am »

Dejarse de tonterias, tu te vas a cualquier discoteca de pachanga sin ir borrach@ ni nada y dan todos pena, porque van que se caen al suelo mas de uno, no voy a generalizar entre los pachangas pero lo mayoria van subiditos de alcohol pa escuchar al bisbal un rato; despues quien critica mucho la makina y el hardcore son los jevis porque se creen asi mas adictos a su musica; bueno y tb lo que han dicho x ahi atras, k hay gente k con oir la palabra makina se espanta, un jemplo es si estas escuchando en clase un cd, te preguntan k musica es, se lo dices y a mi me soltaron directamente eso es mierda, sin haberlo oido ni nada, ignorantes

estoy 100% de acuerdo kntigo, xk en mi pueblo y alrededores, lo uniko k hay son discotecas paxangeras, y la penya da penaaaaa. y si te vas al baño y apoyas la mano en kualkier sitio... te kda coca, y ves a unos kuantos discutiendo x una bolsa de pirulas, y luego a nos kuantos dandose de ostias...
no solo somos malos los makineros, k konste...

Totalmente d acuerdo tb cnt makinerah, aier sin ir mas lejos, sali de fiesta a una conocida sala de fiesta house-pachanguera situada en la pineda de nombre dejemoslo en P*CHA (que aburrimiento de noxe, suerte q no tube q pagar los 15€ de la entrada), y namás llegar, en el parking, empiezo a ver monton de tarjetas de credito.... uys, no sabia yo que habia cajeros automáticos en el parking de pacha  ;D, y eso que no se me ocurrio pasar a los lavabos, xq alli tb hay cajeros automaticos  ;D


Bueno lo de los lavabos estas flipando pq llevo iendo 7 años a esa pacha y en epocas todos los findes y NUNK he visto nadie metiendose nada en los lavabos...lavabos q ademas diria q no tienen ni pestillo y q cada 5 minutos pasa el segurata y con la de gente que va a pacha y solo teniendo esos lavabos es casi imposible...luego dentro NUNK he visto nadie metiendose ni una pastilla ni na de na...solo algunos porros y vale...y lo del parking pues algo puede haber cosa que yo tp he visto ya que hasta por los botellones dicen cosas ya que hay como 4 seguratas x un parking cerrado...
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #102 en: 30/08/04, 00:54:35 am »

Dejarse de tonterias, tu te vas a cualquier discoteca de pachanga sin ir borrach@ ni nada y dan todos pena, porque van que se caen al suelo mas de uno, no voy a generalizar entre los pachangas pero lo mayoria van subiditos de alcohol pa escuchar al bisbal un rato; despues quien critica mucho la makina y el hardcore son los jevis porque se creen asi mas adictos a su musica; bueno y tb lo que han dicho x ahi atras, k hay gente k con oir la palabra makina se espanta, un jemplo es si estas escuchando en clase un cd, te preguntan k musica es, se lo dices y a mi me soltaron directamente eso es mierda, sin haberlo oido ni nada, ignorantes

estoy 100% de acuerdo kntigo, xk en mi pueblo y alrededores, lo uniko k hay son discotecas paxangeras, y la penya da penaaaaa. y si te vas al baño y apoyas la mano en kualkier sitio... te kda coca, y ves a unos kuantos discutiendo x una bolsa de pirulas, y luego a nos kuantos dandose de ostias...
no solo somos malos los makineros, k konste...

Totalmente d acuerdo tb cnt makinerah, aier sin ir mas lejos, sali de fiesta a una conocida sala de fiesta house-pachanguera situada en la pineda de nombre dejemoslo en P*CHA (que aburrimiento de noxe, suerte q no tube q pagar los 15€ de la entrada), y namás llegar, en el parking, empiezo a ver monton de tarjetas de credito.... uys, no sabia yo que habia cajeros automáticos en el parking de pacha  ;D, y eso que no se me ocurrio pasar a los lavabos, xq alli tb hay cajeros automaticos  ;D


Bueno lo de los lavabos estas flipando pq llevo iendo 7 años a esa pacha y en epocas todos los findes y NUNK he visto nadie metiendose nada en los lavabos...lavabos q ademas diria q no tienen ni pestillo y q cada 5 minutos pasa el segurata y con la de gente que va a pacha y solo teniendo esos lavabos es casi imposible...luego dentro NUNK he visto nadie metiendose ni una pastilla ni na de na...solo algunos porros y vale...y lo del parking pues algo puede haber cosa que yo tp he visto ya que hasta por los botellones dicen cosas ya que hay como 4 seguratas x un parking cerrado...

Lo d los lavabos era una exageracion, nunca lo he comprobao, y pestiyo si k tienen, x lo menos los d arriba si, xro si k es cierto, siempre sta pasando el segurata x alli... xro lo ke es el parking....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |