oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿  (Leído 7096 veces)
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #60 en: 25/08/04, 14:43:30 pm »

Collons es que l'imatge que poden tenir els nostres pares o la societat en general, també es del tot comprensible... un exemple.. a l'any 94-95 la meva novia que ja sortia de festa va demanar per nadal als seus pares, un recopilatori que es deia" españa quiere caña" quina es la portada del recopilatori? pos una botella d'aigua amb potes, i tot de psatilles grogues al voltant.. i si obres el k7, per dins es tot plè d'aquestes pastilles grogues...mirat aixo, quina imatge es la que voleu que tinguin?

Molt d' acord amb tu PTT, no es només aixo, sinó el nom d' alguns djs (amb total respecte per akest dj, que ningú se'm tiri a sobre), noms de locals, els mateixos logos (algú ja va dir al foro que el logo de Pont Aeri era una pastilla amb ales)... després si diuem que som uns pastilleros no ens queixem.... Jo puc parlar per mí i se que jo no hi prenc res, ni tans sols alcohol ni res, pero xq es decisió própia, pero no hem de ser hipocrèsics i dir que no hi ha droga a les discotekes makineres, xq molta gent d' aqui sap que aixó no es cert, es clar que hi ha droga, ni més a les sales de house ni menys, al Pacha la pineda (unica discoteca de les ke puc anar x raons de mobilitat) estic segur que hi ha la mateixa que al Kontrol o al xQue o al florida 135.... el problema es general i no tan sols del nostre estil musical, de la mateixa forma que no s' ha de dir que el problema ho tenen més gros altes estils com el house.... aixo es hipocresia... el problema hi es, xro a tots llocs.... Jo soc dels que diuen droges no, gràcies, pero hi ha molta gent que no pensa el mateix... Si us plau, no més hipocresia... un pokito de porfavor....
DjBio
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/08/04, 20:21:20 pm »

could realmente piensas k todos los houseros son gays???

dj linik cual es problema k dices k hay? cada uno hace con su cuerpo lo k le da la gana? Si tu temetes 30 pastillas y 10 gramos de coca y no te sienta mal y no molestas a los demas, donde esta el problema? se nota k a pocas discotecas has ido porke en el xque se ve muchisimas mas droga k en el kontrol, y a su vez en florida hay muchisima mas k en el xque.

ptt un ejemplo un poco exagerado... no lo considero valido. solo es una estrategia comercial de una discografica en un momento puntual k no puede influir en la opinion de la gente. y no ha sido una estrategia dominante.



y por suerte o por desgracia siempre habras drogas en todas las discotecas, por lo tanto gente k seguira pensando k todos somos pastilleros, lo mas facil es pasar de los demas y sobretodo no os altereis tanto si no os sentiis indentificados con algun esteorotipo.
HEY
Visitante


Email
« Responder #62 en: 25/08/04, 20:26:27 pm »

could realmente piensas k todos los houseros son gays???


no e dicho que yo piense que todos sean gays... si no que es l concepto k tiene mucha gente de los houseros!!
e generalizado, UN FALLO, pero suele pasar. tb pasa a la hora de decir lo de makinero pastilleros, pero cuando es una mayoria pues se generaliza  :-\
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #63 en: 25/08/04, 21:31:43 pm »

Alex, si mires el post, posa perque tenim fama de pastilleros... per tant l'exemple es mes que vàlid, sigui una estratègia comercial o no, es l'imatge que es porta la gent quan passa davant d'una botiga i pot veure aquell cassete o el que sigui, la fama, encara que no sigui certa( soc de l'opinió que ara hi han moooooltes menys drogues en el mon makiner), la imatge ja la tenim, estem cultivant el que a finals dels80 principis dels 90 es va sembrar..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 25/08/04, 22:03:23 pm »

could realmente piensas k todos los houseros son gays???


no e dicho que yo piense que todos sean gays... si no que es l concepto k tiene mucha gente de los houseros!!
e generalizado, UN FALLO, pero suele pasar. tb pasa a la hora de decir lo de makinero pastilleros, pero cuando es una mayoria pues se generaliza  :-\
en serio cree que una mayoria de los houseros son gays?
ni por asomo.
Hay mucho mas makinero pastillero, que no housero gay, meteria la mano en el fuego.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #65 en: 26/08/04, 00:30:27 am »

yo tb metería la mano en el fuego

pero weno, la gente a su bola... si no nos gusta q nos llamen lo q no somos, por lógica a ellos tp, entonces lo correcto es no hacerlo
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #66 en: 26/08/04, 01:08:28 am »

yo, eske kda dia k pasa alucino más... si dices k esre makiner@ i t iaman pastiller@, ¿XK KOÑO SE EMPEÑAN EN LLAMARLE TECHNO A LA MAKINA?
i generalizaciones...fuera!!! aki (galicia), a la gran mayoría de la penya le va el pachangueo...i se de unos/as k kda finde se ponen ciegos de pastillas, y no una o ods personas, y no les yaman nada...
xk demonios hay k remover el pasado?¿ si los makineros de antes, eran pastilleros... ¿xk tenemos k seguir siendolo los aktuales?
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #67 en: 26/08/04, 03:58:45 am »

yo, eske kda dia k pasa alucino más... si dices k esre makiner@ i t iaman pastiller@, ¿XK KOÑO SE EMPEÑAN EN LLAMARLE TECHNO A LA MAKINA?
i generalizaciones...fuera!!! aki (galicia), a la gran mayoría de la penya le va el pachangueo...i se de unos/as k kda finde se ponen ciegos de pastillas, y no una o ods personas, y no les yaman nada...
xk demonios hay k remover el pasado?¿ si los makineros de antes, eran pastilleros... ¿xk tenemos k seguir siendolo los aktuales?

Eso del techno en la makina, ya vino en algunos discos de xque como el 2000 q ponia sesion hardtechno... qyo me kedaba bueno... si tu lo dices... xD

Tema pastillas drogas etc... a ver si se dice es xq hay x muxo q se diga ahora menos no me lo creo, yo kada vez lo veo mas y mas y la cosa va subiendo xq kada vez estan mas al alcance de la peña, quizas es solo cosa mia. yo personalmente soy antidrogas y nunca me he metido nada para awantar una fiesta (la taja no me la kita nadie pero de ahi no paso). Pero la fama la tenemos bien ganada y a pulso.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #68 en: 26/08/04, 08:46:09 am »

yo, eske kda dia k pasa alucino más... si dices k esre makiner@ i t iaman pastiller@, ¿XK KOÑO SE EMPEÑAN EN LLAMARLE TECHNO A LA MAKINA?
i generalizaciones...fuera!!! aki (galicia), a la gran mayoría de la penya le va el pachangueo...i se de unos/as k kda finde se ponen ciegos de pastillas, y no una o ods personas, y no les yaman nada...
xk demonios hay k remover el pasado?¿ si los makineros de antes, eran pastilleros... ¿xk tenemos k seguir siendolo los aktuales?

Es así...

No se puede hacer nada para callar eso. Pero también es verdad que a mí me gusta la música mákina, y me importa una mierda lo que puedan pensar o si la gente cree que me meto pastillas o no... Vamos, como para pensar en lo que diga la gente estoy yo xD

Lo de la fama de la mákina = pastillas, yo ya he dicho que más bien es discotecas = pastillas. Porque aquí en Galicia casi en los únicos sitios donde se meten de esas cosas es en las discotecas y no hay salas makineras.
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #69 en: 26/08/04, 08:52:48 am »

Drogas...peleas...gentuz a...ahi en todos lados en unas discotecas mas en otras menos,pero siempre ahi! lo que nosotros somos los malos pq mas que nada sino os dais cuenta, mezclan la makina y el hardcore con la politica...gente k mancha la discoteca cn camisetas racistas etc...y no digo esto pk yo no sea racista! pk lo soy xD pero voy a mi bola sin llevar nada y tener k ir de chungo...nosotros siempre seremos los malos x eso estoy totalmente seguro pk mezclan todo este mundillo de la makina etc con la politica,cuando los liberales d los punkarras se meten d to...la gente no sabe lo que ahi.
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #70 en: 26/08/04, 09:25:00 am »

por la epoca de la ruta destroy,o ruta del bakalao,la cual todas las televisiones del pais dieron a conocer durante muchos años,y no pararon hasta hundirla.Claro esta ahi se consumian drogas.Claro esta,las televisiones sacavan lo que querian.

si es verdad antes la peña se drogaba muxo  ::) ahora me he acordado del reportaje q grabaron en el scorpia, buahh. la bomba, ese reportaje marco un antes y un despues. ya decias q te ibas al scorpia y la peña q lo habia visto, uff si eso es de porreros y pastilleros...
pero cuando hicieron ese reportage, en scorpia no se pinchava makina no?
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #71 en: 26/08/04, 09:31:08 am »

aki en aranda de duero, makina 0 pero drogas a tonaledas, así que!




Si vienes aqui a hacer un reportaje de esos flipan, flipo yo todos los dias cada vez mas y eso que lo veo todos los dias
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #72 en: 26/08/04, 12:01:04 pm »

dj linik cual es problema k dices k hay? cada uno hace con su cuerpo lo k le da la gana? Si tu temetes 30 pastillas y 10 gramos de coca y no te sienta mal y no molestas a los demas, donde esta el problema? se nota k a pocas discotecas has ido porke en el xque se ve muchisimas mas droga k en el kontrol, y a su vez en florida hay muchisima mas k en el xque.

Es discutible eso de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo k le da la gana, xro como nos podriamos tirar en el tema discutiendo cn cientos y cientos d post y no llegariamos a ningun lado, pues paso de entrar ahi. Lo d los ejemplos d las discotecas los he puesto por "poner", llevas razon, x desgracia no he podido ir a dmasiadas discotekas para poder comparar, lo k se sk yo cuando vaya no necesitare nada xa pegarme el festival.... Si luego nos kejamos q nos llamen pastilleros (generalizar nunca fue bueno) tampoco nos kejemos xq es lo k hay, y no vale decir q en otros sitios tb xq son ganas de desviar la atencion del "tema" (no dire problema x si a alguien molesta...)

Porfavor!! q stamos nel siglo XXI.... se supone que somos una sociedad avanzada y tenemos q recurrir a ciertas substancias para pasarnoslo mejor.... yo no lo entiendo, q alguien me lo explike  :-[
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #73 en: 26/08/04, 13:31:30 pm »

dj linik cual es problema k dices k hay? cada uno hace con su cuerpo lo k le da la gana? Si tu temetes 30 pastillas y 10 gramos de coca y no te sienta mal y no molestas a los demas, donde esta el problema? se nota k a pocas discotecas has ido porke en el xque se ve muchisimas mas droga k en el kontrol, y a su vez en florida hay muchisima mas k en el xque.

Es discutible eso de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo k le da la gana, xro como nos podriamos tirar en el tema discutiendo cn cientos y cientos d post y no llegariamos a ningun lado, pues paso de entrar ahi. Lo d los ejemplos d las discotecas los he puesto por "poner", llevas razon, x desgracia no he podido ir a dmasiadas discotekas para poder comparar, lo k se sk yo cuando vaya no necesitare nada xa pegarme el festival.... Si luego nos kejamos q nos llamen pastilleros (generalizar nunca fue bueno) tampoco nos kejemos xq es lo k hay, y no vale decir q en otros sitios tb xq son ganas de desviar la atencion del "tema" (no dire problema x si a alguien molesta...)

Porfavor!! q stamos nel siglo XXI.... se supone que somos una sociedad avanzada y tenemos q recurrir a ciertas substancias para pasarnoslo mejor.... yo no lo entiendo, q alguien me lo explike  :-[

perdona pero es INDISCUTIBLE lo que cada uno hace con su cuerpo,siempre que con su actitud no joda a los demas

maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #74 en: 26/08/04, 14:23:17 pm »

hombre, si te metes 30 pastillas y 10 gramos de coca seguramente en el momento del subidón jodas a los demás solo por la manera de bailar, luego te dará una parada cardiorespiratoria y te caigas en el acto, con lo cual si yo estoy bailando correré el riesgo de pisarte, por tanto sí molestas. Luego te sacarán pa'fuera y ahí ya no molestas xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |