MAKINA > MAKINA: GENERAL
xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿
<< < (12/21) > >>
maddanny:
Yo estoy de acuerdo con eso, negarlo sería mentir.

Lo he dicho anteriormente y lo repito ahora, creo que en la época de "la ruta" hubo 1 desmesure tremendo en cuanto a las drogas. Y lo que creo es que puede que ahora no sea como antes, pero "haberlas hailas" y en una discoteca house también, y en un 'garito' pachanguero tb. Las drogas nos rodean vayamos donde vayamos. Pero si tenemos la fama nosotros es por nos la hemos ganado.

Ahora, también es verdad, que por mi tierra, los que escuchan "techno" tb son pastilleros, así que tampoco es que vaya íntimamente ligado a la mákina, sino al hecho de que en las discotecas se consumen bastante las pastillas.

Con esto no estoy generalizando, ojo, simplemente digo lo que creo que todos hemos visto.
Liberal:

--- Cita de: Maddanny en 25/08/04, 00:21:21 am ---Yo estoy de acuerdo con eso, negarlo sería mentir.

Y lo que creo es que puede que ahora no sea como antes, pero "haberlas hailas" y en una discoteca house también, y en un 'garito' pachanguero tb. Las drogas nos rodean vayamos donde vayamos. Pero si tenemos la fama nosotros es por nos la hemos ganado.

en las discotecas se consumen bastante las pastillas.

Con esto no estoy generalizando, ojo, simplemente digo lo que creo que todos hemos visto.

--- Fin de la cita ---

Bien Maddanny :), sólo la verdad.

Las drogas están en todos lados y mucho más en las discos, lo cual no quiere decir que sea monopolio de la Mákina, ni mucho menos.

Saludos.
DjBio:

--- Cita de: Nrrik en 20/08/04, 07:29:52 am ---
--- Cita de: AlexBcN en 20/08/04, 02:55:13 am ---el video k se grabo en scorpia mejor ni verlo, es simplemenet un video "trucado" por la televeison publica pa decir k las drogas son malas y ke en estos sitios se toma drogas. Yo lo vi en una exposicion k se llmaba a toda pastilla y lo unico k consiguieron es k nos rieramos un buien rato.

si alguien lo ha visto, k opinais el chaval k sale todo el rato k dice k el no se mete pastillas, ademas de ser repelente yo creo k va de coca hasta el culo. y por cierto la imagen k sale unos lavabos k dcien k cortan el agua en las discoteca,s  yo creo k eso no son los lavabos de scopria sino los de central cubelles

--- Fin de la cita ---

correcto alex eran los lavabos de central cubelles, es q con la tonteria tmb entraron alli, les metieron la bola q iban a hacer un reportaje de la movida rave en españa y se la metieron hasta el fondo, la de peña q salio alli diciendo toda la mierda q se habian metido, el imbecil akel q sale todo el rato como dices ademas de repelente pilllo lo suyo en otra ocasion por listo, al menos eso me contaron.

--- Fin de la cita ---

ya has aclarao una de mis grandes dudas k he tenido siempre. como en esa epoca solo iba a central cubelles no sabia si erna los lavabos iguales en las dos salas. y luego los cambiaron en scorpia o esk se habian metido en las dos salas. Mas droga de la k habia en central cubelles no la vaa haber en ninguna discoteca.
PTT-future-:
Collons es que l'imatge que poden tenir els nostres pares o la societat en general, també es del tot comprensible... un exemple.. a l'any 94-95 la meva novia que ja sortia de festa va demanar per nadal als seus pares, un recopilatori que es deia" españa quiere caña" quina es la portada del recopilatori? pos una botella d'aigua amb potes, i tot de psatilles grogues al voltant.. i si obres el k7, per dins es tot plè d'aquestes pastilles grogues...mirat aixo, quina imatge es la que voleu que tinguin?
HEY:

--- Cita de: PTT-future- en 25/08/04, 13:51:36 pm ---Collons es que l'imatge que poden tenir els nostres pares o la societat en general, també es del tot comprensible... un exemple.. a l'any 94-95 la meva novia que ja sortia de festa va demanar per nadal als seus pares, un recopilatori que es deia" españa quiere caña" quina es la portada del recopilatori? pos una botella d'aigua amb potes, i tot de psatilles grogues al voltant.. i si obres el k7, per dins es tot plè d'aquestes pastilles grogues...mirat aixo, quina imatge es la que voleu que tinguin?

--- Fin de la cita ---

tota la rao... si ya en un k7 ya posen imatges de pastillas, despres no se que volem ... la makina a tingut fama de pastillera de sempre y la continuara tenint, y no perque algu que no vol reconeixer la veritat digui que els makiners no son pastilleron ens la treurem de sobre la fama.  Es igualq ue si un housero ens diu que no son maricons tots el k escolten house, nosaltres continuarem creient-l'ho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa