MAKINA > MAKINA: GENERAL
xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿
<< < (11/21) > >>
DJ LiNiK:
Muy d acuerdo cn cactor y cn could.... Yo sencillamente sk no bebo nada, me voy d fiesta, la lio muxisimo, m lo paso d puta madre, y n necesito consumir alcol, es mas, nunca me he comprao un cubata xD lo maximo k he exo es beber d los cubatas d los colegas xD xro que yo cn mi kokakola soy feliz, hago muxisimo mas el loko que bebiendo alcohol y luego potar y encontrarse mal al dia siguiente... aunk la gente ya s mayorcita y que haga lo ke kiera...

Y ya ni hablar d pastillas, mis principios dicen que no necesito d ninguna substancia externa para pasarmelo bien, muxa gente n piesa asi, y el problema d las drogas no s solo d las discotecas makineras, existe en todas las discotecas incluso en los conicertos de musica "heavy" tb.... el problema s general y no solo d la makina, xro eso ya no depende sino de cada persona que tome su decision personal... yo sere siempre de Drogas NO, gracias, xro la gente que no piensa igual q yo xfavor pido que no haya hipocresia... si te metes te metes y si no te metes no t metes, xro nada de decir drogas no y no meterse.... tb creo yo que en esos casos lo mejor es hacerlo diskretamente, nose si me explico, ya sta bastante jodido el stilo xa q nos lo kieran undir mas... no s plan de ke los medios d comunicacion carroñeros vayan a por nosotros cuando te vas a la florida x poner un ejemplo y tol mundo va empastillao... en fin esto no tiene solucion, cada uno decide por si mismo, xro eso si, drogas no, gracias ;)

(Perdon x el ladrillo xD)
Un saludo, LiniK
NeNiKaH_p0nT:
Pues , a mi es una pRegunta k tb ma ronDao siempRe x la kbeza la veRdad !!!
Creo k es xk se geneRaliza y xK deTerminaDas peRsonas y x ambienTes k hub0 en otRas époKaS en diskoTekas makineRas , n0s meTen a toS en el mism0 saKo  >:( ...la veRdad esK es un comenTaRio basTante desagRababLe k te haGan , xK amig0s mios k s0n hauseRos ¬¬' me lo an dix0 mucHas veCes ...
alpha_dct:
Yo por ejemplo cuando voy a la discoteca de aki donde vivo ( Chrysalis,que ponen dance y derivados ) si que tengo de beberme 3 o 4 cubatas yo y mis colegas por que si no no lo pasamos bien oajsojaosjas la clave es hacer botellon antes xDD Pero por ejemplo el dia de las 12 horas de el decibelia me bebi 1 cubata en toda la noche y me lo pase como nunca por que es la musica que me mola y no me hace falta beber nada para pasarmelo bien y menos tomarme substancias que eso ya ni lo menciono por que es impensable que yo hiciera eso :-X y el dia del 1 aniversario de kontrol mas de lo mismo ;)
Liberal:
Es verdaderamente increíble la hipocresía de la algunos hacen gala en sus comentarios.

Bueno, si queréis seguir en vuestra burbuja de fantasía, maravilloso, pero no nos escandalicéis por la verdad. Parece que nadie se mira al espejo por miedo a lo que se va encontrar, pero cuando es la Tv quien refleja la sociedad nos asustamos del monstruo. Señores es la verdad, y el que el guión diga que la mákina nació en Alemania es una gilipollez que no resta credibilidad al video. Claro que  si queréis acogeros a una equivocación de ese calibre como argumento sólido contra el reportaje, demuestra la talla intelectual del que lo argulle.

El primer paso para superar el problema es reconocerlo, no obstante parece que no es este el camino adoptado. Lástima.

HAY COSAS QUE SON CIERTAS LAS CREAS O NO, y esta es una de ellas.
Saludos.

PD: si ahora arrecian las críticas hacia mi persona no haréis más que engordar la barrera que separa a algunos de la realidad.
DJToXiK:
 :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa