| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿ |
| << < (2/21) > >> |
| Ender:
¿Y por qué hay gente que alterna las mayúsculas y las minúsculas haciendo ilegible el mensaje? |
| maddanny:
--- Cita de: Ender en 18/08/04, 16:34:11 pm ---¿Y por qué hay gente que alterna las mayúsculas y las minúsculas haciendo ilegible el mensaje? --- Fin de la cita --- ajajajaajajajajajajajaja eso tb es verdad pero el tema del post está más q kemao, tenemos esa fama, lo cual no kiere decir q refleje lo que ocurre en realidad, pero weno, lo q han dicho, antes en la época de la ruta había mucho desfase en ese aspecto y kizá hemos ido arrastrando esa fama.... y como bian han dicho antes, la gente generaliza y punto, no les importa nada más |
| LoKoPoNt ™:
simplemente pk fue la droga ke se empezó a consumir en grandes cantidades justo kuando la makina se puso de moda y simplemente x eso smp yevará consigo este lastre. = podriamos decir de los hippys que son todos unos yonkis pk en akella epoca se puso de moda el caballo. en fin las generalizaciones nunka son wenas. |
| AlexSplinter:
jajajajaja... bonito mensaje para dar yo mi punto de vista.... pero no lo voy a hacer xk ahora solo alcohol o eso tengo pensao ya veré xDDDDDDDD |
| Dj Boss:
alguien tiene o sabes donde esta para bajarse ese reportaje k se hizo en scorpia ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |