oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿  (Leído 7058 veces)
Dj_Knight
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santander¡¡¡¡¡ (Que lejos eh¡)
Registro: 20-12-03
Makina already Alive (even in Santander )


Email
« Responder #45 en: 22/08/04, 23:45:08 pm »

El reportaje tan famoso que hizo canal+ en el año 93 ( en la session multimedia hay un post con la descarga directa )le he visto hace poco y madre mia que decepecion, de la musica makina no dicen practicamente nada, sale kike jaen en un estudio diciendo que para producir makina no hay que tener conocimientos musicales( madre mia que barbaridad ) y poquito mas... Durante todo el video se limitan a poner imagenes de yonkis y mas yonkis, interesante el plano de la tia que se cae nada mas salir dl autobus, de los pavos comentando sus respectivas ulceras y de otro que dice que no puede parar de botar xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #46 en: 23/08/04, 13:03:29 pm »

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Priego: Antes se tenia la concepcion de makina como banda sonora para drogarse, mas adelante muchos lo hemos concebido como un estilo musical. Y como ha dicho él, en En extasi se ve bien clarito en los capitulos 1 y 2 y parte del 3.
crack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-02

Email
« Responder #47 en: 23/08/04, 14:28:16 pm »

Si es cierto que actualmente se consumen muchas menos drogas que años antes pero la idea de relacionar discotecas de mákina con drogas es inevitable. Es un hecho ganado a pulso durante muchos años. Aunque actualmente se consumen muchísimas más mierdas en muchas discotecas de techno, house, etc. Sólo hace falta irte un dia a discotecas como La Cova, "Fritz"(after) o algo así, etc. (yo no lo he hecho).
I_LoVe_TeCHNo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-04
I LoVe TeCHNo


Email
« Responder #48 en: 23/08/04, 21:53:03 pm »

Soy de la provincia de Málaga, aqui no ahy makina, pero si techno y house y en los dos se consumen.  En un principio podria decir que se toman mas en el estilo Techno(Pastillas) Pero el estilo House (Salas de Ambiente) en Malaga se lleva otras drogas, Poppet(o como se escriba),AMD(o como se llame, no se si ahy otro variante llamado LGS, nuse).Es un liquido que se snifa el vapor.

A ver si alguien sabe donde se puede sacar el video del 96, gracias. No recuerdo bien pero me acuerdo del calamar ese del final, que cunado le enfocan una chica le coje de la mano y se lo lleva...
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #49 en: 23/08/04, 21:54:45 pm »

Citar
1- Cuando la gente se referiere makineros = pastilleros, realmente quieren decir seguidores de música electrónica en general. Todos sabemos que la gente desinformado llama mákina a cualquier estilo que tenga bombo. Lo que hacen no es una generalización de la mákina sino del sonido dance en general.

2- Los videos que más daño hicieron fueron los de canal + (año 93) y el de scorpia (año 96). Antes en el ftp de neuromuzik se podían conseguir estos videos. No son para nada informativos pero sí ilustrativos de hasta dónde llega la ignorancia y de cómo se manipula la información. En el del canal+ decían textualmente esta frase: La música mákina nace a principios de los 80 en Alemania y rápidamente se contagia a toda Europa y en cada país surgen nuevas tendencias (la mákina nació en Alemania...XDD). Con frases como éstas se ha llegado a lo expuesto en el punto 1.

En fin, la historia de siempre.

En el punto 1 la has clavado. Cuando la gente se refiere a makina, no es la acepcion que tenemos nosotros los makineros, sino musica dance en general. He oido muchas veces decir a alguien "esque a mi no me gusta la maquina" cuando estaban poniendo progressive en la radio.

Esque realmente eso de decir musica maquina al techno me suena un poco cateto, pero esque antes no era maquina lo que habia, sino eso, techno. Aquello era otro estilo de musica diferente (hablo del reportaje del 93).

En cuanto a las drogas, ni que decir que hay un alto porcentaje de makineros que las toman, pero esque si te vas a una discoteca de house...y de techno ya ni te cuento.

Yo creo que cuando uno va a una discoteca y la musica que ponen realmente le llena, no necesita drogas e incluso me atreveria a decir que ni alcohol. Cuando uno se lo quiere pasar bien lo hace y punto, y si necesita algun complemento como si fuera un culturista, tal vez deberia plantearse si no haria menos daño haciendolo en su casa.
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #50 en: 23/08/04, 23:27:12 pm »

Muy d acuerdo cn cactor y cn could.... Yo sencillamente sk no bebo nada, me voy d fiesta, la lio muxisimo, m lo paso d puta madre, y n necesito consumir alcol, es mas, nunca me he comprao un cubata xD lo maximo k he exo es beber d los cubatas d los colegas xD xro que yo cn mi kokakola soy feliz, hago muxisimo mas el loko que bebiendo alcohol y luego potar y encontrarse mal al dia siguiente... aunk la gente ya s mayorcita y que haga lo ke kiera...

Y ya ni hablar d pastillas, mis principios dicen que no necesito d ninguna substancia externa para pasarmelo bien, muxa gente n piesa asi, y el problema d las drogas no s solo d las discotecas makineras, existe en todas las discotecas incluso en los conicertos de musica "heavy" tb.... el problema s general y no solo d la makina, xro eso ya no depende sino de cada persona que tome su decision personal... yo sere siempre de Drogas NO, gracias, xro la gente que no piensa igual q yo xfavor pido que no haya hipocresia... si te metes te metes y si no te metes no t metes, xro nada de decir drogas no y no meterse.... tb creo yo que en esos casos lo mejor es hacerlo diskretamente, nose si me explico, ya sta bastante jodido el stilo xa q nos lo kieran undir mas... no s plan de ke los medios d comunicacion carroñeros vayan a por nosotros cuando te vas a la florida x poner un ejemplo y tol mundo va empastillao... en fin esto no tiene solucion, cada uno decide por si mismo, xro eso si, drogas no, gracias ;)

(Perdon x el ladrillo xD)
Un saludo, LiniK
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #51 en: 24/08/04, 00:10:18 am »

Pues , a mi es una pRegunta k tb ma ronDao siempRe x la kbeza la veRdad !!!
Creo k es xk se geneRaliza y xK deTerminaDas peRsonas y x ambienTes k hub0 en otRas époKaS en diskoTekas makineRas , n0s meTen a toS en el mism0 saKo  >:( ...la veRdad esK es un comenTaRio basTante desagRababLe k te haGan , xK amig0s mios k s0n hauseRos ¬¬' me lo an dix0 mucHas veCes ...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #52 en: 24/08/04, 10:51:07 am »

Yo por ejemplo cuando voy a la discoteca de aki donde vivo ( Chrysalis,que ponen dance y derivados ) si que tengo de beberme 3 o 4 cubatas yo y mis colegas por que si no no lo pasamos bien oajsojaosjas la clave es hacer botellon antes xDD Pero por ejemplo el dia de las 12 horas de el decibelia me bebi 1 cubata en toda la noche y me lo pase como nunca por que es la musica que me mola y no me hace falta beber nada para pasarmelo bien y menos tomarme substancias que eso ya ni lo menciono por que es impensable que yo hiciera eso :-X y el dia del 1 aniversario de kontrol mas de lo mismo ;)
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #53 en: 25/08/04, 00:01:27 am »

Es verdaderamente increíble la hipocresía de la algunos hacen gala en sus comentarios.

Bueno, si queréis seguir en vuestra burbuja de fantasía, maravilloso, pero no nos escandalicéis por la verdad. Parece que nadie se mira al espejo por miedo a lo que se va encontrar, pero cuando es la Tv quien refleja la sociedad nos asustamos del monstruo. Señores es la verdad, y el que el guión diga que la mákina nació en Alemania es una gilipollez que no resta credibilidad al video. Claro que  si queréis acogeros a una equivocación de ese calibre como argumento sólido contra el reportaje, demuestra la talla intelectual del que lo argulle.

El primer paso para superar el problema es reconocerlo, no obstante parece que no es este el camino adoptado. Lástima.

HAY COSAS QUE SON CIERTAS LAS CREAS O NO, y esta es una de ellas.
Saludos.

PD: si ahora arrecian las críticas hacia mi persona no haréis más que engordar la barrera que separa a algunos de la realidad.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #54 en: 25/08/04, 00:06:52 am »

 :-\
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #55 en: 25/08/04, 00:21:21 am »

Yo estoy de acuerdo con eso, negarlo sería mentir.

Lo he dicho anteriormente y lo repito ahora, creo que en la época de "la ruta" hubo 1 desmesure tremendo en cuanto a las drogas. Y lo que creo es que puede que ahora no sea como antes, pero "haberlas hailas" y en una discoteca house también, y en un 'garito' pachanguero tb. Las drogas nos rodean vayamos donde vayamos. Pero si tenemos la fama nosotros es por nos la hemos ganado.

Ahora, también es verdad, que por mi tierra, los que escuchan "techno" tb son pastilleros, así que tampoco es que vaya íntimamente ligado a la mákina, sino al hecho de que en las discotecas se consumen bastante las pastillas.

Con esto no estoy generalizando, ojo, simplemente digo lo que creo que todos hemos visto.
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #56 en: 25/08/04, 01:00:36 am »

Yo estoy de acuerdo con eso, negarlo sería mentir.

Y lo que creo es que puede que ahora no sea como antes, pero "haberlas hailas" y en una discoteca house también, y en un 'garito' pachanguero tb. Las drogas nos rodean vayamos donde vayamos. Pero si tenemos la fama nosotros es por nos la hemos ganado.

en las discotecas se consumen bastante las pastillas.

Con esto no estoy generalizando, ojo, simplemente digo lo que creo que todos hemos visto.

Bien Maddanny :), sólo la verdad.

Las drogas están en todos lados y mucho más en las discos, lo cual no quiere decir que sea monopolio de la Mákina, ni mucho menos.

Saludos.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/08/04, 12:24:04 pm »

el video k se grabo en scorpia mejor ni verlo, es simplemenet un video "trucado" por la televeison publica pa decir k las drogas son malas y ke en estos sitios se toma drogas. Yo lo vi en una exposicion k se llmaba a toda pastilla y lo unico k consiguieron es k nos rieramos un buien rato.

si alguien lo ha visto, k opinais el chaval k sale todo el rato k dice k el no se mete pastillas, ademas de ser repelente yo creo k va de coca hasta el culo. y por cierto la imagen k sale unos lavabos k dcien k cortan el agua en las discoteca,s  yo creo k eso no son los lavabos de scopria sino los de central cubelles

correcto alex eran los lavabos de central cubelles, es q con la tonteria tmb entraron alli, les metieron la bola q iban a hacer un reportaje de la movida rave en españa y se la metieron hasta el fondo, la de peña q salio alli diciendo toda la mierda q se habian metido, el imbecil akel q sale todo el rato como dices ademas de repelente pilllo lo suyo en otra ocasion por listo, al menos eso me contaron.

ya has aclarao una de mis grandes dudas k he tenido siempre. como en esa epoca solo iba a central cubelles no sabia si erna los lavabos iguales en las dos salas. y luego los cambiaron en scorpia o esk se habian metido en las dos salas. Mas droga de la k habia en central cubelles no la vaa haber en ninguna discoteca.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #58 en: 25/08/04, 13:51:36 pm »

Collons es que l'imatge que poden tenir els nostres pares o la societat en general, també es del tot comprensible... un exemple.. a l'any 94-95 la meva novia que ja sortia de festa va demanar per nadal als seus pares, un recopilatori que es deia" españa quiere caña" quina es la portada del recopilatori? pos una botella d'aigua amb potes, i tot de psatilles grogues al voltant.. i si obres el k7, per dins es tot plè d'aquestes pastilles grogues...mirat aixo, quina imatge es la que voleu que tinguin?
HEY
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/08/04, 14:27:46 pm »

Collons es que l'imatge que poden tenir els nostres pares o la societat en general, també es del tot comprensible... un exemple.. a l'any 94-95 la meva novia que ja sortia de festa va demanar per nadal als seus pares, un recopilatori que es deia" españa quiere caña" quina es la portada del recopilatori? pos una botella d'aigua amb potes, i tot de psatilles grogues al voltant.. i si obres el k7, per dins es tot plè d'aquestes pastilles grogues...mirat aixo, quina imatge es la que voleu que tinguin?

tota la rao... si ya en un k7 ya posen imatges de pastillas, despres no se que volem ... la makina a tingut fama de pastillera de sempre y la continuara tenint, y no perque algu que no vol reconeixer la veritat digui que els makiners no son pastilleron ens la treurem de sobre la fama.  Es igualq ue si un housero ens diu que no son maricons tots el k escolten house, nosaltres continuarem creient-l'ho
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |