MAKINA > MAKINA: GENERAL
xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿
<< < (9/21) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Nrrik en 20/08/04, 08:37:44 am ---
--- Cita de: MARC R.G. en 20/08/04, 08:35:57 am ---La verdad es que es lamentable que manipulen la información a su antojo para tener mayor audiencia o desprestigiar un estilo músical. Es que ya me imagino es titulo ese de "vean como se divierten lo jovenes españoles".

Esto lo único que te crea es que tu familia se preocupe si saben que ibas a esta discoteca.

xfavor neutralidad e información.

--- Fin de la cita ---

esta claro, en todo el documental no sacaron a nadie q fuera sin meterse nada, pero bueno es lo q dice el tito marc es lo q vende...

--- Fin de la cita ---

y tanto ke es lo k vende, es como x las tardes, ke una serie de personas llamadas 'periodistas' (ke de periodistas tienen lo k yo de housero) se dedikan a critikar a famosos o programas de explicar ke pepito le a puesto los cuernos a manolito, y a reirse de la gente, es lo k tiene la TELEBASURA.
Dj Lio:
xDDD ese video me lo pusieron en el colegio el año pasao jajajaja Es muy bestia, yo mira k me he ido x hay y no havia visto a tanta gente ciega, pa mi k eso como dicen aki sta muy trucado, lo habrán grabao en unos cuantos dias o nu se, tampoco se lo k avia entonces xo weno, la cuestión es k ahora no es así. Siguen habiendo drogas xo no consume tanta gente.
Ah, y eso que dicen d que si no t metes na no aguantas.... MENTIRA!!!! xD A ver si llega el dia en k nadie se mete nada... la verdad es k me deberia de dar = si se meten algo o no, xo no, yo creo k la gente staria mejor sin tomarse nada y disfrutar la makina y apoyarla a 100%!!!
Esperemos que llegue el dia en k vuelva a ser como el pasado pero sin drogas (DNG XD) DISCOTECAS D MAKINA A PIÑON! :P
Weno, aki os dejo mi opinion ;)
dj_doblon:
nos guste o no,las drogas mueven el mundo,pensar por 1 momento en la cantidad d gente ke conocereis ke consume algun tipo(incluir alcohol)pero podrian ser mucho mas parciales para hacer esos reportajes.toda la trama contra el fenomeno del a ruta fue de las televisiones y el govierno,los autenticos culpables de ke la sociedad este como esta
Smileder:
1- Cuando la gente se referiere makineros = pastilleros, realmente quieren decir seguidores de música electrónica en general. Todos sabemos que la gente desinformado llama mákina a cualquier estilo que tenga bombo. Lo que hacen no es una generalización de la mákina sino del sonido dance en general.

2- Los videos que más daño hicieron fueron los de canal + (año 93) y el de scorpia (año 96). Antes en el ftp de neuromuzik se podían conseguir estos videos. No son para nada informativos pero sí ilustrativos de hasta dónde llega la ignorancia y de cómo se manipula la información. En el del canal+ decían textualmente esta frase: La música mákina nace a principios de los 80 en Alemania y rápidamente se contagia a toda Europa y en cada país surgen nuevas tendencias (la mákina nació en Alemania...XDD). Con frases como éstas se ha llegado a lo expuesto en el punto 1.

En fin, la historia de siempre.
Dj Bochi:
Esas "personas" lo ke kieren es undir este gran estilo de vida i musika.pero somos muchos miles de personas ke lo impediremos la makina existe i no la  vais a eliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAKINA SURVIVE!!!!!!!!!!!!!!! A i mucha gente toman komo ejemplo a David Alvarez ( DJ Pastis) por si nombre de DJ profesional,i nada mejor ke lo hayan operado para ponerlo a PARIR. PERO UN GRUPO DE PERSONAS LLAMADOS MAKINEROS( NO PASTILLEROS) LUCHARAN POR SU ESTILO DE MUSICA,SUS DJ'S i SUS SANTUARIOS(discotekas).
Kreo ke esta opinion ke tengo yo es mucho mas buena ke la suyac y yo tengo 12 años i soy muy + persona ke ellos??????????????
MAKINA A MUERTE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa