| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿ |
| << < (7/21) > >> |
| DjBio:
el video k se grabo en scorpia mejor ni verlo, es simplemenet un video "trucado" por la televeison publica pa decir k las drogas son malas y ke en estos sitios se toma drogas. Yo lo vi en una exposicion k se llmaba a toda pastilla y lo unico k consiguieron es k nos rieramos un buien rato. si alguien lo ha visto, k opinais el chaval k sale todo el rato k dice k el no se mete pastillas, ademas de ser repelente yo creo k va de coca hasta el culo. y por cierto la imagen k sale unos lavabos k dcien k cortan el agua en las discoteca,s yo creo k eso no son los lavabos de scopria sino los de central cubelles |
| Nrrik:
--- Cita de: AlexBcN en 20/08/04, 02:55:13 am ---el video k se grabo en scorpia mejor ni verlo, es simplemenet un video "trucado" por la televeison publica pa decir k las drogas son malas y ke en estos sitios se toma drogas. Yo lo vi en una exposicion k se llmaba a toda pastilla y lo unico k consiguieron es k nos rieramos un buien rato. si alguien lo ha visto, k opinais el chaval k sale todo el rato k dice k el no se mete pastillas, ademas de ser repelente yo creo k va de coca hasta el culo. y por cierto la imagen k sale unos lavabos k dcien k cortan el agua en las discoteca,s yo creo k eso no son los lavabos de scopria sino los de central cubelles --- Fin de la cita --- correcto alex eran los lavabos de central cubelles, es q con la tonteria tmb entraron alli, les metieron la bola q iban a hacer un reportaje de la movida rave en españa y se la metieron hasta el fondo, la de peña q salio alli diciendo toda la mierda q se habian metido, el imbecil akel q sale todo el rato como dices ademas de repelente pilllo lo suyo en otra ocasion por listo, al menos eso me contaron. |
| MARC R.G.:
La verdad es que es lamentable que manipulen la información a su antojo para tener mayor audiencia o desprestigiar un estilo músical. Es que ya me imagino es titulo ese de "vean como se divierten lo jovenes españoles". Esto lo único que te crea es que tu familia se preocupe si saben que ibas a esta discoteca. xfavor neutralidad e información. |
| Krlos:
Bua ese video nos vino una tia al instituto a enseñarnolo y vaya tela k video pa flipar si no recuerdo mal el reportaje lo emitieron en la 2 en el programa d linea 900 k salia el calvo ese jeje esos reportajes sobran,ya lo podrian aver exo en pacha o una d stas. |
| Nrrik:
--- Cita de: MARC R.G. en 20/08/04, 08:35:57 am ---La verdad es que es lamentable que manipulen la información a su antojo para tener mayor audiencia o desprestigiar un estilo músical. Es que ya me imagino es titulo ese de "vean como se divierten lo jovenes españoles". Esto lo único que te crea es que tu familia se preocupe si saben que ibas a esta discoteca. xfavor neutralidad e información. --- Fin de la cita --- esta claro, en todo el documental no sacaron a nadie q fuera sin meterse nada, pero bueno es lo q dice el tito marc es lo q vende... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |