oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿  (Leído 7078 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/08/04, 02:55:13 am »

el video k se grabo en scorpia mejor ni verlo, es simplemenet un video "trucado" por la televeison publica pa decir k las drogas son malas y ke en estos sitios se toma drogas. Yo lo vi en una exposicion k se llmaba a toda pastilla y lo unico k consiguieron es k nos rieramos un buien rato.

si alguien lo ha visto, k opinais el chaval k sale todo el rato k dice k el no se mete pastillas, ademas de ser repelente yo creo k va de coca hasta el culo. y por cierto la imagen k sale unos lavabos k dcien k cortan el agua en las discoteca,s  yo creo k eso no son los lavabos de scopria sino los de central cubelles
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/08/04, 07:29:52 am »

el video k se grabo en scorpia mejor ni verlo, es simplemenet un video "trucado" por la televeison publica pa decir k las drogas son malas y ke en estos sitios se toma drogas. Yo lo vi en una exposicion k se llmaba a toda pastilla y lo unico k consiguieron es k nos rieramos un buien rato.

si alguien lo ha visto, k opinais el chaval k sale todo el rato k dice k el no se mete pastillas, ademas de ser repelente yo creo k va de coca hasta el culo. y por cierto la imagen k sale unos lavabos k dcien k cortan el agua en las discoteca,s  yo creo k eso no son los lavabos de scopria sino los de central cubelles

correcto alex eran los lavabos de central cubelles, es q con la tonteria tmb entraron alli, les metieron la bola q iban a hacer un reportaje de la movida rave en españa y se la metieron hasta el fondo, la de peña q salio alli diciendo toda la mierda q se habian metido, el imbecil akel q sale todo el rato como dices ademas de repelente pilllo lo suyo en otra ocasion por listo, al menos eso me contaron.
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #32 en: 20/08/04, 08:35:57 am »

La verdad es que es lamentable que manipulen la información a su antojo para tener mayor audiencia o desprestigiar un estilo músical. Es que ya me imagino es titulo ese de "vean como se divierten lo jovenes españoles".

Esto lo único que te crea es que tu familia se preocupe si saben que ibas a esta discoteca.

xfavor neutralidad e información.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 20/08/04, 08:37:31 am »

Bua ese video nos vino una tia al instituto a enseñarnolo y vaya tela k video pa flipar si no recuerdo mal el reportaje lo emitieron en la 2 en el programa d linea 900 k salia el calvo ese jeje esos reportajes sobran,ya lo podrian aver exo en pacha o una d stas.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/08/04, 08:37:44 am »

La verdad es que es lamentable que manipulen la información a su antojo para tener mayor audiencia o desprestigiar un estilo músical. Es que ya me imagino es titulo ese de "vean como se divierten lo jovenes españoles".

Esto lo único que te crea es que tu familia se preocupe si saben que ibas a esta discoteca.

xfavor neutralidad e información.

esta claro, en todo el documental no sacaron a nadie q fuera sin meterse nada, pero bueno es lo q dice el tito marc es lo q vende...
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #35 en: 20/08/04, 11:03:39 am »

Bua ese video nos vino una tia al instituto a enseñarnolo y vaya tela k video pa flipar si no recuerdo mal el reportaje lo emitieron en la 2 en el programa d linea 900 k salia el calvo ese jeje esos reportajes sobran,ya lo podrian aver exo en pacha o una d stas.

El problema no es que lo hicieran en scorpia y central Kubelles y lo tendrian que haber exo en pacha, sino, que hagas donde hagas el reportaje, tienes que reflejar lo más aproximadamente posible la realidad, no poner lo que te interese más, pq sino lo que haces es confundir a toda esa gente que no sabe nada de este mundillo,y luego pasa lo que pasa, que califican a todos los que escuchamos este estilo de la misma manera :-\
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #36 en: 21/08/04, 13:52:03 pm »

el video k se grabo en scorpia mejor ni verlo, es simplemenet un video "trucado" por la televeison publica pa decir k las drogas son malas y ke en estos sitios se toma drogas. Yo lo vi en una exposicion k se llmaba a toda pastilla y lo unico k consiguieron es k nos rieramos un buien rato.

si alguien lo ha visto, k opinais el chaval k sale todo el rato k dice k el no se mete pastillas, ademas de ser repelente yo creo k va de coca hasta el culo. y por cierto la imagen k sale unos lavabos k dcien k cortan el agua en las discoteca,s  yo creo k eso no son los lavabos de scopria sino los de central cubelles
Ç
Yo tb lo vi en eso del A TODA PASTILLA y es VERGONZOSO la de timos k se montaron ahi.. pfff me dio una lastima oir los comentarios de mis compañeros totalmente engañados porke no es tan exagerado y he visto muchas mas drogas en Carpas Chic Sant Cugat x ejemplo.. k todo el mundo va pidiendo flipes, coca,xuflas y un monton d kosas k yo k no tomo na d na nose ni k son nen..!
Y lo weno es k las pavas k pasavan el video del scorpia en el a toda pastilla eran unas rastas d mierda k seguro k se metian d todo..
Penoso ese reportaje.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #37 en: 21/08/04, 19:27:03 pm »

Si os dais cuenta en toda la historia ha habido sustancias ilegales. Los smougs consumian acidos, los hippis tambien, nuestros padres se divertian con alcohol y algunos con hachis. Todos los movimientos desde los años 60 para aqui han vivido con sustancias y la epoca que comenzó la ruta del bacalao en España, allà por el año 86, mas o menos, fue cuando se comenzó a utilizar las pastillas y sus derivados para aguantar los fines de semana maratonianos que comenzaban los jueves y acababan los lunes principalmente recorriendo la carretera de Madrid a Valencia.En cierto modo es logico, porque sino no hay forma natural de aguantar festivales de mas de 72 horas de bacalao ininterrumpido.
Los tiempos han cambiado mucho, pero principalmente a partir del 2001, xque antes saliamos pues a darnos el fieston mas grande posible y el 85% de los clientes de las salas consumian. Ojo, con esto no hago apologia a favor de las drogas, ni mucho menos, simplemente reflejo lo que en aquel entonces era un realidad. Ahora, y os hablo del Xque, porque es la sala donde normalmente voy de fiesta, esos habitos han cambiado.Pero otra pregunta seria que es mas sano, porque será que no hay gente que sale de las salas con una castaña impresionante y tienes los santisimos cojones de ponerse a conducir en estados no muy recomendables.
Total, que las drogas han estado en las fiestas, estan ahora mismo y seguro que estaran en un futuro, pero seguro que cambiaran de "formato" y aparaceran nuevas drogas para nuestros hijos y nietos.
HEY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/08/04, 19:44:51 pm »

mira... a mi me gustaria decir que nos llaman eso porque no saven lo k dicen, o porque nunca an ido a un sitio makinero o cualkier cosa defendiendo, pero no lo voy a dcir, porque no lo creo.
hace cosa de 2 o 3 meses que ya no me lo creo. antes si que decia LOS MAKINEROS NO SON UNOS PASTILLEROS , pero e descubierto que por desgracia no es verdad y k la gran mayoria se meten algo. ya se que en otros estilos tb se meten, pero de eso no puedo opinar. e visto a bastante gente que se mete algo, incluso que yo no pensaba que lo iciera, pero es lo k hay y el minimo se mete 1 o media pastilla , pero se mete. es una pena... pero la gente ya es mayorcita para saver que se mete o k se deja de meter  :-\
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #39 en: 21/08/04, 20:01:42 pm »

no lo he visto, manipulan todo lo ke kieren las televisiones, una cosa, salian las caras de los chabales o las tapaban con algo? es ke sino no veas k marrón pal chabal ke lo vean sus padres... k cabrones  >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 21/08/04, 20:54:19 pm »

La verdad es que es lamentable que manipulen la información a su antojo para tener mayor audiencia o desprestigiar un estilo músical. Es que ya me imagino es titulo ese de "vean como se divierten lo jovenes españoles".

Esto lo único que te crea es que tu familia se preocupe si saben que ibas a esta discoteca.

xfavor neutralidad e información.

esta claro, en todo el documental no sacaron a nadie q fuera sin meterse nada, pero bueno es lo q dice el tito marc es lo q vende...

y tanto ke es lo k vende, es como x las tardes, ke una serie de personas llamadas 'periodistas' (ke de periodistas tienen lo k yo de housero) se dedikan a critikar a famosos o programas de explicar ke pepito le a puesto los cuernos a manolito, y a reirse de la gente, es lo k tiene la TELEBASURA.
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #41 en: 21/08/04, 22:55:55 pm »

xDDD ese video me lo pusieron en el colegio el año pasao jajajaja Es muy bestia, yo mira k me he ido x hay y no havia visto a tanta gente ciega, pa mi k eso como dicen aki sta muy trucado, lo habrán grabao en unos cuantos dias o nu se, tampoco se lo k avia entonces xo weno, la cuestión es k ahora no es así. Siguen habiendo drogas xo no consume tanta gente.
Ah, y eso que dicen d que si no t metes na no aguantas.... MENTIRA!!!! xD A ver si llega el dia en k nadie se mete nada... la verdad es k me deberia de dar = si se meten algo o no, xo no, yo creo k la gente staria mejor sin tomarse nada y disfrutar la makina y apoyarla a 100%!!!
Esperemos que llegue el dia en k vuelva a ser como el pasado pero sin drogas (DNG XD) DISCOTECAS D MAKINA A PIÑON! :P
Weno, aki os dejo mi opinion ;)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #42 en: 21/08/04, 23:00:00 pm »

nos guste o no,las drogas mueven el mundo,pensar por 1 momento en la cantidad d gente ke conocereis ke consume algun tipo(incluir alcohol)pero podrian ser mucho mas parciales para hacer esos reportajes.toda la trama contra el fenomeno del a ruta fue de las televisiones y el govierno,los autenticos culpables de ke la sociedad este como esta
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #43 en: 21/08/04, 23:17:16 pm »

1- Cuando la gente se referiere makineros = pastilleros, realmente quieren decir seguidores de música electrónica en general. Todos sabemos que la gente desinformado llama mákina a cualquier estilo que tenga bombo. Lo que hacen no es una generalización de la mákina sino del sonido dance en general.

2- Los videos que más daño hicieron fueron los de canal + (año 93) y el de scorpia (año 96). Antes en el ftp de neuromuzik se podían conseguir estos videos. No son para nada informativos pero sí ilustrativos de hasta dónde llega la ignorancia y de cómo se manipula la información. En el del canal+ decían textualmente esta frase: La música mákina nace a principios de los 80 en Alemania y rápidamente se contagia a toda Europa y en cada país surgen nuevas tendencias (la mákina nació en Alemania...XDD). Con frases como éstas se ha llegado a lo expuesto en el punto 1.

En fin, la historia de siempre.
Dj Bochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-05-04
Yo Xquesiano, i tú?


Email
« Responder #44 en: 22/08/04, 00:40:37 am »

Esas "personas" lo ke kieren es undir este gran estilo de vida i musika.pero somos muchos miles de personas ke lo impediremos la makina existe i no la  vais a eliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAKINA SURVIVE!!!!!!!!!!!!!!! A i mucha gente toman komo ejemplo a David Alvarez ( DJ Pastis) por si nombre de DJ profesional,i nada mejor ke lo hayan operado para ponerlo a PARIR. PERO UN GRUPO DE PERSONAS LLAMADOS MAKINEROS( NO PASTILLEROS) LUCHARAN POR SU ESTILO DE MUSICA,SUS DJ'S i SUS SANTUARIOS(discotekas).
Kreo ke esta opinion ke tengo yo es mucho mas buena ke la suyac y yo tengo 12 años i soy muy + persona ke ellos??????????????
MAKINA A MUERTE
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |