MAKINA > MAKINA: GENERAL
xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿
<< < (6/21) > >>
KAPITAL:
los houseros dicen ser glamurosos, es su excusa para no kedar de pastilleros, pero detras del house se esconde todo el verdadero consumo de drogas, en las discotecas makineras tambien se consume, pero en proporcion muchisimo menor.
GuiLLe_CoRe:
aora mismo los ke dicen esto no tienen muxa idea de como esta el mundillo, xke las discos de house y techno es flipante como va la peña, consumimos muxo menos ke los houseros estos y lo bueno es ke ellos no estan encasillados de esta manera.
hasta ke agan un reportaje en la madamme por ejemplo y lo emitan, flipara la gente entonces.
Priego:
Me hacen gracia las 2 últimas opiniones... poco de cierto tienen. ¿Por qué tenemos fama de pastilleros? Pues sencillamente porque mucha gente que sale de fiesta come pastillas, o esnifa speed o se mete potes... seamos realistas y hablemos claro, porque esto es una realidad, y vale que quizá a los que nos damos cita en este foro las odiemos o simplemente no consumamos, pero estar, estan y estarán siempre y cuando la música electrónica exista.

Ocurre que los que ahora tenemos 17, 18, 19, 20 años hemos crecido con otro concepto de makina, con el concepto de estilo de música, antes era un estilo de fiesta, de ponerse ciego de pastillas hasta que como ha comentado alguien antes, el estado tomó cartas en el asunto para erradicar tal estilo de fiesta.
Todo esto lo explica muy bien en el libro "En èxtasi", si os lo podeis leer aprendereis bastante sobre la evolución de la música de baile en España.

En cuanto a lo del video de Scorpia que comenta el colega Nrrik, creo que lo ví en alguna web hace algunos años ya, yo tengo un reportaje que hizo canal+ en el 93, que trata de lo mismo, pero referente a la movida valenciana. Me lo podeis pillar por slsk, si quereis ;)
Smoug:
diooooooos priegachu retunrs xD
-Blaster-:

--- Cita de: Priego en 19/08/04, 18:31:51 pm ---Me hacen gracia las 2 últimas opiniones... poco de cierto tienen. ¿Por qué tenemos fama de pastilleros? Pues sencillamente porque mucha gente que sale de fiesta come pastillas, o esnifa speed o se mete potes... seamos realistas y hablemos claro, porque esto es una realidad, y vale que quizá a los que nos damos cita en este foro las odiemos o simplemente no consumamos, pero estar, estan y estarán siempre y cuando la música electrónica exista.

Ocurre que los que ahora tenemos 17, 18, 19, 20 años hemos crecido con otro concepto de makina, con el concepto de estilo de música, antes era un estilo de fiesta, de ponerse ciego de pastillas hasta que como ha comentado alguien antes, el estado tomó cartas en el asunto para erradicar tal estilo de fiesta.
Todo esto lo explica muy bien en el libro "En èxtasi", si os lo podeis leer aprendereis bastante sobre la evolución de la música de baile en España.

En cuanto a lo del video de Scorpia que comenta el colega Nrrik, creo que lo ví en alguna web hace algunos años ya, yo tengo un reportaje que hizo canal+ en el 93, que trata de lo mismo, pero referente a la movida valenciana. Me lo podeis pillar por slsk, si quereis ;)

--- Fin de la cita ---

el documental del que hablas se llama "la ruta de la pàstilla: hasta que el cuerpo aguante" .Aun estando hecho con el fin de destruir y desprestigiar una ruta la cual movia a miles y miles de personas,el documental creo que define bastante bien lo que era la ruta valenciana.Es totalmente recomendable para quien no lo haya visto.VEreis gente de 26,27,28 años etc.. la cual a cruzado media españa para ir a pegarse la fiesta ahi,gente que es abogada gente culta.. gente amante de la fiesta y el buen royo.POr supuesto el tema drogas sale en lugar destacado,ya que el fin del documental como e dicho antes era ese,el de enseñar la cara mas amarga e incomprensible para nuestros padres.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa