oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿  (Leído 7085 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 18/08/04, 21:52:15 pm »

aunk se dejara d consumir droga, la fama seguiria ahi pk viene d muchos años. Y no solo nosotros tenemos fama... todo dios esta encasillado en 1 esteriotipo
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #16 en: 18/08/04, 21:55:00 pm »

la musica electronica por desgracia va asociada a las drogas duras.... y esto siempre ha sido asi, y duro que cambie algun dia
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #17 en: 19/08/04, 01:50:22 am »

la musica electronica por desgracia va asociada a las drogas duras.... y esto siempre ha sido asi, y duro que cambie algun dia
mas que duras diria sinteticas y guste o no en locales de musica electronica es donde mas se consume este tipo de droga
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/08/04, 01:57:11 am »

yo kreo k la respuesta mas acertada a esa asociacion k tenemos es segun mi opinion, pork la gente adulta k no entiende nuestro estilo musikal, no se cree k una persona pueda aguantar en una diskoteka eskuchando "xumba xumba" sin meterse nada.Lo digo sin ir mas lejos por la opinion de mis padres. :-X :-\
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/08/04, 02:14:12 am »

Un apunte. Os habeis fijado que la mayoria de la gente llama makina a todo lo que tb segun ellso hace chumba chumba? Entonces no es que nos llamen solo nosotros pastilleros sino a todo dios que baile algo que tenga un bombo. Es decir, que aunke no llamen a los que bailan techno pastilleros directamente, por su concepto de lo que e sla makina si que lso llaman pastilleros en realidad, por estos tb bailan chumba chumba XDDD.

PEro bueno, esto viene de hace tiempo, de la epoca en que la droga si que estaba generalizada, y por que no decirlo, posiblemente donde se consumia ( no digo ahora porque no es asi), es en locales makineros. Ahora esto no es asi, pero posiblemente se tiene uan imagen que no es la real.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #20 en: 19/08/04, 02:55:21 am »

alguien tiene o sabes donde esta para bajarse ese reportaje k se hizo en scorpia ?

yo lo tengo grabado, no todo completo pero creo q media hora , veinte minutos si q tengo se ve de todo, scorpia, creo q central cubelles, etc...  la ultima imagen q cierra el video es tremenda, no la comento aki xq eso si q es ir pasao de vueltas.

algun sitio para bajar el video?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #21 en: 19/08/04, 03:01:05 am »

kien tenga dos dedos d frente sabe d sobras q no tiene nada q ver la musica q escuches para drogarte.
En el 96 en todas las discotecas sonaba makina y un porcentaje d gente se drogaba
hoy en dia en las discotecas casi ya no suena makina y el porcentaje d drogatas es mas elevao...
la musica no tiene na q ver pa drogarse aq kizas si tenga algo d relacion...en el 96 ibas a la disco a pasartelo bien, el principal foco d diversion era la musica (makina generalment), oy en dia vas a la discoteca a pasartelo bien a base d pillar el morao las pastis etc... la musica es secundaria y eso ace q las drogas tomen mas protagonismo
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #22 en: 19/08/04, 03:05:24 am »

generalizar es maLo, eso ya lo sabemoS todos... peRo wenO, de ignoranteS está lleno el munDo tb aSí ke... xDD

makina o muerTe!  ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 19/08/04, 05:20:04 am »

ahora solo alcohol
:o :o :o
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/08/04, 07:27:05 am »

alguien tiene o sabes donde esta para bajarse ese reportaje k se hizo en scorpia ?

yo lo tengo grabado, no todo completo pero creo q media hora , veinte minutos si q tengo se ve de todo, scorpia, creo q central cubelles, etc...  la ultima imagen q cierra el video es tremenda, no la comento aki xq eso si q es ir pasao de vueltas.

algun sitio para bajar el video?

pos no se yo lo grabe directamente de la tele y lo tengo en video.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 19/08/04, 12:02:09 pm »

los houseros dicen ser glamurosos, es su excusa para no kedar de pastilleros, pero detras del house se esconde todo el verdadero consumo de drogas, en las discotecas makineras tambien se consume, pero en proporcion muchisimo menor.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #26 en: 19/08/04, 13:23:40 pm »

aora mismo los ke dicen esto no tienen muxa idea de como esta el mundillo, xke las discos de house y techno es flipante como va la peña, consumimos muxo menos ke los houseros estos y lo bueno es ke ellos no estan encasillados de esta manera.
hasta ke agan un reportaje en la madamme por ejemplo y lo emitan, flipara la gente entonces.
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #27 en: 19/08/04, 18:31:51 pm »

Me hacen gracia las 2 últimas opiniones... poco de cierto tienen. ¿Por qué tenemos fama de pastilleros? Pues sencillamente porque mucha gente que sale de fiesta come pastillas, o esnifa speed o se mete potes... seamos realistas y hablemos claro, porque esto es una realidad, y vale que quizá a los que nos damos cita en este foro las odiemos o simplemente no consumamos, pero estar, estan y estarán siempre y cuando la música electrónica exista.

Ocurre que los que ahora tenemos 17, 18, 19, 20 años hemos crecido con otro concepto de makina, con el concepto de estilo de música, antes era un estilo de fiesta, de ponerse ciego de pastillas hasta que como ha comentado alguien antes, el estado tomó cartas en el asunto para erradicar tal estilo de fiesta.
Todo esto lo explica muy bien en el libro "En èxtasi", si os lo podeis leer aprendereis bastante sobre la evolución de la música de baile en España.

En cuanto a lo del video de Scorpia que comenta el colega Nrrik, creo que lo ví en alguna web hace algunos años ya, yo tengo un reportaje que hizo canal+ en el 93, que trata de lo mismo, pero referente a la movida valenciana. Me lo podeis pillar por slsk, si quereis ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 19/08/04, 19:04:06 pm »

diooooooos priegachu retunrs xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #29 en: 19/08/04, 21:30:10 pm »

Me hacen gracia las 2 últimas opiniones... poco de cierto tienen. ¿Por qué tenemos fama de pastilleros? Pues sencillamente porque mucha gente que sale de fiesta come pastillas, o esnifa speed o se mete potes... seamos realistas y hablemos claro, porque esto es una realidad, y vale que quizá a los que nos damos cita en este foro las odiemos o simplemente no consumamos, pero estar, estan y estarán siempre y cuando la música electrónica exista.

Ocurre que los que ahora tenemos 17, 18, 19, 20 años hemos crecido con otro concepto de makina, con el concepto de estilo de música, antes era un estilo de fiesta, de ponerse ciego de pastillas hasta que como ha comentado alguien antes, el estado tomó cartas en el asunto para erradicar tal estilo de fiesta.
Todo esto lo explica muy bien en el libro "En èxtasi", si os lo podeis leer aprendereis bastante sobre la evolución de la música de baile en España.

En cuanto a lo del video de Scorpia que comenta el colega Nrrik, creo que lo ví en alguna web hace algunos años ya, yo tengo un reportaje que hizo canal+ en el 93, que trata de lo mismo, pero referente a la movida valenciana. Me lo podeis pillar por slsk, si quereis ;)

el documental del que hablas se llama "la ruta de la pàstilla: hasta que el cuerpo aguante" .Aun estando hecho con el fin de destruir y desprestigiar una ruta la cual movia a miles y miles de personas,el documental creo que define bastante bien lo que era la ruta valenciana.Es totalmente recomendable para quien no lo haya visto.VEreis gente de 26,27,28 años etc.. la cual a cruzado media españa para ir a pegarse la fiesta ahi,gente que es abogada gente culta.. gente amante de la fiesta y el buen royo.POr supuesto el tema drogas sale en lugar destacado,ya que el fin del documental como e dicho antes era ese,el de enseñar la cara mas amarga e incomprensible para nuestros padres.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |