MAKINA > MAKINA: GENERAL
Underworld- Born slippy (ya se q no es makina)
<< < (2/4) > >>
YAW:
yo lo tengo, temazo, lo he puesto alguna vez en algun bolo, por ejemplo en la ultima makination in session del pont de mezkla final, la sesion la tiene el junai o el pucho pero no la han subido aun. Bueno el dia 4 en kontrol kaera otra vez
YAW:
por cierto tengo 2 kopias.. 8-) si alguien me ofrece un buen kambio.. :p
FOX HOUND:
bufff pedazo tema.... a mi mencanta llastima que el disc que tinc son els remixos hi es progressiu ( els remixos del paul van dyk i no se ki mes )

el disc bo, el original, la portada es groga amb algun difuminat, tot un TEMAS!!  :)
alexmakina:
Tema techno de la mitica formacion UNDERWORLD cuando hicieron este tema aun tenian dentro de la formacion al famoso Darren Emerson que luego la abandono.

Si se ha de encasillar en algun estilo es claramante Techno, y ya alli dentro del Electro lo pondria yo.

El año pasado salio un disco con remezclas oficiales de este tema a cargo entre otros de paul van dyk.

Por cierto hay una version hardstyle tmb si no me ekivoco pues la he oido mucho en los calentamientos made in pont.
Dj Boss:
yo estube en el sonar 03 y estubieron haciendo un live en la pista grande y fue brutal, este tema rebienta x todos lados
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa