MAKINA > MAKINA: GENERAL
Underworld- Born slippy (ya se q no es makina)
(1/4) > >>
Nrrik:

Pues eso q opinais de este temon, es uno de los temas de la pelicula TRANSPOITTING, y uno de mis favoritos, alguien la ha escuxao en alguna sala, yo me acuerdo q el tito frank la ponia en scorpia de vez en cuando.
-CRaCK-:
este tema m suena muxisimo, era trance creo no? esk creo k tenia 3446643 remixes xDD
Nrrik:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/08/04, 14:59:00 pm ---este tema m suena muxisimo, era trance creo no? esk creo k tenia 3446643 remixes xDD

--- Fin de la cita ---

si tiene un webo de remixes, el estilo , umm.. pos no sabria como definirlo, underworld simplemente, es q son mu raros, no se seria tecno-trance o asi del palo  pero el bombo bastante contundente, no se xq no tengo muxa idea de otros estilos q no sean makina/hardtrance  :-[
-CRaCK-:
yo se k abia 1 remix del paul van dyk (k creo k es el k tngo escuxado), y si mal no recuerdo era trance
Nrrik:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/08/04, 15:16:12 pm ---yo se k abia 1 remix del paul van dyk (k creo k es el k tngo escuxado), y si mal no recuerdo era trance

--- Fin de la cita ---

puede ser, yo ese rmx no lo he escuxao, pero me suena q alguien asi famosete de trance lo remezclo este año, de todas formas no creo q supere a la version original.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa