| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| << < (20/36) > >> |
| maddanny:
SMOUG, atiende 1 momento, yo no digo q tengas la culpa, pq la verdad, ahora mismo esto parece un TÚ contra TODOS NOSOTROS, pero por mi parte no lo es... Simplemente, creo que ha habido una actuación nefasta por parte de una serie de personas que mandan akí más que los demás... Y creo que podéis reconocer las cosas, reconocer que os habéis equivocado, si no lo veis, pues nada, mira, entonces no creo que nos pongamos de acuerdo nunca, dejamos esta discusión y punto, ahora tampoco kiero que me tachen de IRRESPETUOSO, PQ SOY TODO LO CONTRARIO. Igual que a ti no te gusta que se hable mal de algunas cosas a mí tp me gusta q me TRATEN COMO MIERDA ;) |
| Smoug:
a ver, yo se reconocer las cosas, puedo reconocerte que en ocasiones he contestado como no debia o que he borrado algun post que kizas no mereceia ser borrado (ojo que digo algun), puedo reconocerte tambien que para mi los mensajes del apartado del xque de dj junai sobraban y que si los hubiera puesto otro posiblemente se los habria borrado, pero porke al ser dj junai no los borre? porke si el es el moderador de esa seccion y cree que para "su" seccion esos post pueden aportar algo positivo tengo ke respetarlo . |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Smoug en 18/08/04, 13:19:21 pm ---a ver, yo se reconocer las cosas, puedo reconocerte que en ocasiones he contestado como no debia o que he borrado algun post que kizas no mereceia ser borrado (ojo que digo algun), puedo reconocerte tambien que para mi los mensajes del apartado del xque de dj junai sobraban y que si los hubiera puesto otro posiblemente se los habria borrado, pero porke al ser dj junai no los borre? porke si el es el moderador de esa seccion y cree que para "su" seccion esos post pueden aportar algo positivo tengo ke respetarlo . --- Fin de la cita --- y si mas de 10 usuarios de esa seccion decimos q no valen para nada q pasa? |
| rec_69:
--- Cita de: Smoug en 18/08/04, 12:55:22 pm ---manza, te he dixo ke yo no borre tu post, aunke no me extraña ke lo hayan hecho. y vale se borraron un monton de mensajes del post de valoraciones (ya fueran con respeto o no), porke de valoracion no tenian nada y lo unico ke habian conseguido es convertir ese post de valoraciones en un debate de 2 paginas de porke se os borraban los mensajes --- Fin de la cita --- Claro, beberse 329048203 cubatas i dar besitos a medio parking es una valoracion muy importante. Total que importara la musica...el ambiente...etc... |
| DjBio:
--- Cita de: MARC R.G. en 18/08/04, 12:12:15 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/08/04, 12:07:37 pm --- Dudo mucho que alguien te borrara los post solo por decir eso. Si que se lo borraron, yo vi ese mensaje públicado y al minuto no existia, y solo decia eso --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- como ves si paso asi. no vengas defendiendole. porke en este caso no tienes razon. solamente me borro el mensaje por rencor de su avatar borrado cuando el si incumplia las normas. un moderador no deberia hacer eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |