MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (16/36) > >>
MARC R.G.:

--- Cita de: Smoug en 18/08/04, 12:07:37 pm --- Dudo mucho que alguien te borrara los post solo por decir eso.

Si que se lo borraron, yo vi ese mensaje públicado y al minuto no existia, y solo decia eso

--- Fin de la cita ---
javi_manza:
No es que se este convirtiendo, ya esta convertida igual que ha pasado con la de Kontrol. Yo aun sigo esperando respuesta de porque se me borro un post el cual titule "Censura en el Apt. XQue" en el cual exponia unas ideas sin faltar el respeto a nadie y daba un punto de vista que comparten muchos usuarios y no duron ni 2min, no se si algun moderador lo leio o como vio lo de la censura directamente lo borro como muchos mensajes. Me gustaria que Smoug, Bull o quien fuese me dijiese porque ha sido borrado???Lo tengo copiado por si quereis que os lo recuerde para que se vea que en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada.
Smoug:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/08/04, 12:08:45 pm ---aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ‘conversas’ entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

--- Fin de la cita ---

crack que post borrarias tu antes?

POST1: EL XQUE AYER DABA ASKO EL PARKING PARECIA UNA PELICULA TODO EL MUNDO DANDOSE DE OSTIAS, LUEGO 4 NIÑATOS DE MIERDA LE PEGARON UNA PALIZA A UN PORTERO, etc

POST2: que morao ayer en el xque, no me acuerdo de nada, saludos a pepito a pakito y al carlitos
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Smoug en 18/08/04, 12:13:53 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 18/08/04, 12:08:45 pm ---aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ?conversas? entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

--- Fin de la cita ---

POST1: EL XQUE AYER DABA ASKO EL PARKING PARECIA UNA PELICULA TODO EL MUNDO DANDOSE DE OSTIAS, LUEGO 4 NIÑATOS DE MIERDA LE PEGARON UNA PALIZA A UN PORTERO, etc

POST2: que morao ayer en el xque, no me acuerdo de nada, saludos a pepito a pakito y al carlitos

--- Fin de la cita ---

borraria los 2
Smoug:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 18/08/04, 12:15:39 pm ---
--- Cita de: Smoug en 18/08/04, 12:13:53 pm ---

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ?conversas? entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

borraria los 2

--- Fin de la cita ---

pasa ke somos (ahora mismo) checho, sety, pucho y yo + los moderadores de cada seccion (4), como bien dice en otra norma no somos policias y no podemos estar borrandolo todo, por lo tanto o almenos en mi caso me dedico mas a borrar cosas que puedan dañar la imagen de alguna sala o de algun dj (como bien dice en las normas) que no a estar borrando post tontos que no hacen daño a nadie
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa