MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (15/36) > >>
Smoug:
Precaución cuando habléis de DISCOGRÁFICAS, DISCOTECAS y PRODUCTORES. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis.

Se borrará cualquier opinión que pueda dañar GRAVEMENTE la imagen de cualquier entidad que tenga relación con la máquina. Lógicamente no se trata de contar mentiras ni de pintarlo todo de color de rosa, tan solo que aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo.

basicamente si cumpliis estas normas nadie tiene porke borraros nada

me vais a decir ke mensajes diciendo que el xque parecia una pelicula todo el mundo dandose de ostias, etc no es una opinion que dañe gravemente la imagen de una entidad makinera como es el xque?

venga ya hombre

ah elemento y esto que ha pasado en el apartado del xque no es cosa de bull, sino que simplemente ahora se estan haciendo cumplir las normas arrajatabla y mas en segun que apartados. Lo que pasa es que ahora estabais acostumbrados a decir lo que os salia de los cojones y nadie os borraba nada y ahora que se os borran unos post y mirar la que liais
DjBio:
smoug no mientas... pouedo asegurar k mi caso es espectacular. la de mensjaes k se me han borrado. Ojala le hubiera hecho capturas a todos y no solo a algunos de mis mensajes.

en serio se me han borrao mensajes en los k solo decia buenri no esta en su mejor momento, k ojala volviera a estar como minimo como hace dos años.   y k en las ultimas sesiones k le he visto habia puesto poca makina.  A ver smoug k normas incumplo ahi. Este mensjae lo he escrito 2 veces y las 2 ha sido eliminado

o ya el mas fuerte el k digo k estoy de acuerdo con el guillepont y k me lo creia en lo de la pelea, vale k hablo de una pelea, pero porke se borra el mio y no el del guillepont k es kien relataba todo lo sucedido. lo mas logico es pensar k es un rencor personal por borrar banderas de españa.

En fin si kereis seguir con la venda puesta, haya vosotros pero la seccion del xque se convertira en la de kontrol si esto sigue asi.

Smoug:
eso yo ya no lo se, yo puedo hablarte de lo que hago yo. Dudo mucho que alguien te borrara los post solo por decir eso.

quizas te lo borraron por ir fuera de lugar como mucha gente que se dedico a valorar la funcion de los moderadores en vez de la session del xque y esos mensajes tb se borraron y ya os digo ke no por hablar de una pelea se os hayan borrado los post porke sino mirar el post de ptt, explica como le chutaron la cara al portero hablando claro y nadie se lo ha borrado porque ha dicho las cosas bien dichas, cosa que muchos nunca hacen y luego se kejan de ke se les borran los post
-CRaCK-:
aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ‘conversas’ entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/08/04, 12:08:45 pm ---aki mola pk solo ablais de algunas normas del foro, LAS K OS INTERESAN, pk muchisimos para poneros a ablar como en un chat en posts ke no tienen nada k ver musicalmente (comerciales vs oskuretes y muchos k han salido asi), para eso no os mirais las normas:

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ?conversas? entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

--- Fin de la cita ---
claro q sí, no tienen excusas, borran segun les interesa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa