MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (35/36) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Xory en 07/06/08, 04:02:04 am ---
--- Cita de: davides en 07/06/08, 03:57:52 am ---
--- Cita de: javi_manza en 17/08/04, 19:11:41 pm ---El apartado XQue cuando estaba el Berto moderando estaba perfecto, an cambiado y se a ido todo a la mierda y no se puede decir nada ya. Asi que yo la verdad que los del apartado XQue y los que borran mensajes que no dicen nada malo en especial los cambiaria y volveria poner al Berto. De los demas poss no tengo problemas.

--- Fin de la cita ---

pues entonces k vuelva Berto esta claro

--- Fin de la cita ---

jejeje estais rescatando post cabrones xDD

Supongo k se kejaria de ^laura^ y |shocker| k eran en ese momento los moderadores... y lueg laura se piro y entro cross.

--- Fin de la cita ---
No, se quejaban del Bull y el Junai pero vamos.... arqueologia pura y dura :D
Dj Xory:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/06/08, 12:54:11 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 07/06/08, 04:02:04 am ---
--- Cita de: davides en 07/06/08, 03:57:52 am ---
--- Cita de: javi_manza en 17/08/04, 19:11:41 pm ---El apartado XQue cuando estaba el Berto moderando estaba perfecto, an cambiado y se a ido todo a la mierda y no se puede decir nada ya. Asi que yo la verdad que los del apartado XQue y los que borran mensajes que no dicen nada malo en especial los cambiaria y volveria poner al Berto. De los demas poss no tengo problemas.

--- Fin de la cita ---

pues entonces k vuelva Berto esta claro

--- Fin de la cita ---

jejeje estais rescatando post cabrones xDD

Supongo k se kejaria de ^laura^ y |shocker| k eran en ese momento los moderadores... y lueg laura se piro y entro cross.

--- Fin de la cita ---
No, se quejaban del Bull y el Junai pero vamos.... arqueologia pura y dura :D

--- Fin de la cita ---

Ostia pues ni me acordaba tio k eran ellos los moderadores juejeu en esa epoka xD

Yo junai hable alguna vez en xsona con el y parecia wen xaval siempre taba haciendo fotos y demas jejej
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pero k es esto un post del 2004? xD
pajarito:
pregunta de examen para los moderadores:

¿Qué hay entre Sort y Rialb?

XD
Dj Xory:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/06/08, 17:40:05 pm ---pero k es esto un post del 2004? xD

--- Fin de la cita ---

Buscando en el baul de los recuerdos u u u uu  xDDD

Wena pregunta pajarito yo kiero saber la respuesta  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa