oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los moderadores a examen.  (Leído 11913 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #150 en: 20/08/04, 20:54:19 pm »

Esto es un foro privado y gratuito, la analogía con carod no me parece válida en este caso.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #151 en: 20/08/04, 20:57:46 pm »

Esto es un foro privado y gratuito, la analogía con carod no me parece válida en este caso.

x'D I que coño tiene que ver que sea gratuito i privado?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #152 en: 20/08/04, 20:59:26 pm »

Menos mal que no puse yo lo de "O que modere Hitler en un Post para Homosexuales"
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #153 en: 20/08/04, 21:06:40 pm »

Esto es un foro privado y gratuito, la analogía con carod no me parece válida en este caso.

x'D I que coño tiene que ver que sea gratuito i privado?

Pues que tu no aportas nada al foro económicamente y si no estás de acuerdo eres libre de irte a otro. Porque mantener un foro y un server con todas las sesiones para que la gente se baje sesiones y pueda poner attachments cuesta dinero y aqui naide paga nada, a diferencia de los políticos que viven gracias a nuestros impuestos.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #154 en: 20/08/04, 21:30:18 pm »

creo q el apartado de pont aeri lo llevas tu mas que nada, y a sonic jamas lo he visto haciendo apologia ni hablando mal de otras salas, me refería a otra sección xD... por cierto quien es este moderador de kontrol que nunca habioa visto su nombrE? de donde sale?  ::) ::) ::)

yo me huelo quien puede ser pero esta feo decirlo ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #155 en: 20/08/04, 21:58:44 pm »

creo q el apartado de pont aeri lo llevas tu mas que nada, y a sonic jamas lo he visto haciendo apologia ni hablando mal de otras salas, me refería a otra sección xD... por cierto quien es este moderador de kontrol que nunca habioa visto su nombrE? de donde sale?  ::) ::) ::)

yo me huelo quien puede ser pero esta feo decirlo ::)

si os referis al kubik kreo k es el webmaster de la web de kontrol  ???
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #156 en: 20/08/04, 22:02:29 pm »

ke sea el ke lleva la web d kontrol no lo veo motivo pa k se registre aki y sea moderador..

Aparte el no es el unico ke se a llevado el puesto asi xD
NeNeAlPhA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDiA
Registro: 18-08-04

Email
« Responder #157 en: 20/08/04, 22:18:30 pm »

Yo No Se CoMO EsTARa EsA seCciON PeRO en La que me Suelo meTer no TengO ProblemaS Tampoco esque LLeve mucho tiempo posteando pero good work  ;D
"Por cieRto CracK- foR PrEsiDenT xDDD"
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #158 en: 20/08/04, 22:32:18 pm »

Esto es un foro privado y gratuito, la analogía con carod no me parece válida en este caso.

x'D I que coño tiene que ver que sea gratuito i privado?

Pues que tu no aportas nada al foro económicamente y si no estás de acuerdo eres libre de irte a otro. Porque mantener un foro y un server con todas las sesiones para que la gente se baje sesiones y pueda poner attachments cuesta dinero y aqui naide paga nada,

I que? Que pasa que por ese hecho esto se ha de limitar la opinion de un usuario? Si algo se ha hecho mal, seguira estando mal hecho sea el foro publico o privado. I si los usuarios creen oportuno decirlo pues tienen todo el derecho. Al fin i al cabo, si este foro es algo, es porque la gente entra, i no creo que a ningun administrador le salga acuenta enfadarse con los usuarios. Porque igual que ahora hay 6000 usuarios registrados, mañana pueden ser 5000.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #159 en: 20/08/04, 22:33:42 pm »

creo q el apartado de pont aeri lo llevas tu mas que nada, y a sonic jamas lo he visto haciendo apologia ni hablando mal de otras salas, me refería a otra sección xD... por cierto quien es este moderador de kontrol que nunca habioa visto su nombrE? de donde sale?  ::) ::) ::)

yo me huelo quien puede ser pero esta feo decirlo ::)

si os referis al kubik kreo k es el webmaster de la web de kontrol  ???

Si si, eso se ha dicho... Que no significa que sea cierto  xD
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #160 en: 20/08/04, 23:16:16 pm »

o follamos tos o la puta al rio x'D  ::)
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #161 en: 20/08/04, 23:18:11 pm »

io conozco un cubic k frecuenta el kontrol y se k desde el año pasao entraba al foro aunke fuese a mirarlo, lo k no se es si hablamos del mismo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #162 en: 31/08/04, 16:23:11 pm »

io conozco un cubic k frecuenta el kontrol y se k desde el año pasao entraba al foro aunke fuese a mirarlo, lo k no se es si hablamos del mismo.
No es el mismo Hard, 100% seguro.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #163 en: 31/08/04, 16:57:16 pm »

Bueno voy a hacer una valoracion de los moderadores partiendo de la premisa que nunca he tenido ningun problema con ellos. Los moderadores globales y de los apartados de makina en general actuan de forma correcta y sensata, en el general al menos no he visto ningun caso llamativo de censura.

La seccion de multimedia & downloads esta moderada por un tipo que sabe muy bien lo que hace y que, sin el, esa seccion seria un caos, porque a la gente amenudo se le va la pinza subiendo cosas que no pintan nada en un foro de makina, como fotomontajes en los que aparece simbologia politica varia.

La seccion del xque es quiza la que peor moderada este de todo el foro. Con la escusa de "no hay que hacer criticas destructivas" (menudo asco le estoy cogiendo a este concepto) se borra todo lo que va en contra de la opinion de los moderadores, convirtiendo esta seccion en algo asi como el III Reich del foro.

De la seccion Pont Aeri no tengo quejas, pues creo que tanto Alex como Sonic lo hacen correctamente. De Kontrol simplemente no opino porque no entro casi nunca, y de Otras Discotecas pues tres cuartas de lo mismo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #164 en: 01/09/04, 20:52:13 pm »

Por lo que a mi respecta, los moderadores generales y los administradores me parecen bien quien son y como actuan, ya que se trata de gente makinera y que siempre que intervienen lo hacen correctamente, bajo mi punto de vista.

La seccion mercadillo no se como va el asunto porque apenas posteo o miro algun mensaje.

La seccion multimedia & downloads, como ya ha dicho Muri, Alex la lleva muy bien a pesar de su controversia y de que en un principio muchos lo avasallaron a criticas por quitar post o imagenes que no venian a cuento.

La seccion Pont Aeri tambien la encuentro muy bien llevada por Alex pump the bass y Sonic, dos personas que han demostrado que son autenticos aerianos y que saben llevar bien una seccion pacifica.

En la de Kontrol creo que ha faltado un moderador que siempre fuese el mismo, ya que se han cambiado varias veces y en muchas ocasiones el que ha cabado poniendo orden ha sido Pucho. Ahora esta bien llevada y siempre va bien visitar la seccion para echarte unas risas con algun post ( rollo que posts mas feos hay ).

La seccion de otras discotecas no tiene un moderador especifico y de momento no creo que lo necesite, a veces pegaría algun post (programacion, valoracion...) pero funciona bien.

Finalmente la seccion xque es la mas "problematica" y movida del foro. Yo pondria un moderador de cada bando (comercial/actual/alkhemien... y un oscurete/veterano para equilibrarla un poco). A pesar de que no he estado muy "al dia" de lo que ha pasado este agosto supongo que las cosas ya estaran mas calmadas y todo el mundo podra volver a opinar lo que a uno le guste, musica de años pasados inclusive.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |