| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| << < (25/36) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 19/08/04, 00:03:42 am --- Y lo de davicin cariño en fin.....no todos somos hauseros como tu madannys. --- Fin de la cita --- ah, por cierto, estás insunuando algo de los houseros?? ::) ::) |
| djberto:
estoy de acuerdo con madany, david_makina sta perdiendo los arguementos, para mi los perdio, cundo me dio su opinion de uno de los posts en la seccion xque. se nota demasiado su fanatismo... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 18/08/04, 22:56:20 pm ---Madanny eres un personaje q no dice mas que paridas en acda mensaje q dices nunca aportas nada. Q si Junai abla en catalan, y cuando uno de tus amos (Chino,Crack etc) dice cualkier cosa siempre saltas totalemnte de acurdo contigo. Venga compi madura tus respuestas, deja de ser un antixque y no se te borrará nada y deja de ser un subdito y piensa x tí mismo. --- Fin de la cita --- 1 mensaje del maddanny aporta mas k todos los k llevas tu, pk dime, ke opinion tuya a aportado? Tus unicas opiniones an sido para meterte cnmigo, cn el maddanny, con el chino y con las personas ke no opinamos como tu, a las k casualmente llamas jarcoretas ponaeris, aparte d tus tipicos mensajes d meterte con el pont aeri. As aportado algo CONSTRUCTIVAMENTE? Dime tu k mensaje e faltado al respeto en la seccion del xque. Nunca me e pikado con el xque como tu te pikas cn el pont, pk yo siempre ablo MUSICALMENTE, y considero a buenri 1 gran dj, d los mejores DJS (no en cuanto a musica, si en cuanto a mezclas). No se ke peliculas te montas tu y tu compatriota para llamarnos antixques, o antibuenris, pk aki nadie a ablado de antixquesianismo, cuando precisamente temas ke estan entre mis preferidos pastis y buenri an metido mano (in vino veritas, amazon-e, adrenalin, moons field...). AORA K EXCUSA TIENES PA LLAMARME ANTIBUENRI? Y decirte ke el maddanny NO es mi subdito, ke alguien coincida cn mis opiniones o con las del chino o con las de kien sea no significa k sea subdito de alguien, pk tu entonces d kien eres subdito? Y yo de kien soy subdito? A ver si despertamos 1 poco de la pelicula k tu y unos cuantos teneis montada, ke os pensais k esto es 1 campo de batalla PD: y deberias tomar ejemplo del maddanny, ke es 1 persona legal, alguien k no tiene favoritismos acia NADA, y ke apoya lo k se tiene k apoyar en este foro y con RESPETO: LA MAKINA. Aprende ke te seria 1 gran ejemplo a seguir, almenos en el respeto acia los demas |
| dj junai:
aixo es un foro per opinar i darrera a cada missatge hi ha persones que mereixen el maxim respecte siguin quin sigui la seva opinio.igual que els moderadors que tb son persones. aixo es un foro per opinar amb respecte i parlar de makina. |
| mokis:
Veig que hi ha gent que encara no ha aprés a parlar. Ser moderador no, segur que no ha de ser gens fàcil però a vegades es deixen portar pels seus sentiments. Suposo que és molt dificil esta d'acord amb un post que porta la contraria a tot el que tu penses i creus. Tampoc és necessari que demanem "dimissions" ni que els matem a pals sinó que els incentivem a millorar pel bé de tots. (n'hi ha alguns que no tenen remei però en fi....). D'altra banda, em sembla que hauriem de rebaixar el tó de les nostres paraules. Som pocs defensant la makina i més val que estiguem tots del mateix bàndol. Que més dóna si algú li agrada més el xque que el pont, o si prefereixen en pastis a en buenri.... al cap i a la fi tots intenten fer el mateix: fer-nos ballar amb la música que més en agrada. Valorem la feina dels moderadors, que per això era el post i passem de desprestigiar-nos els uns als altres. Va gent!!! Que això ho hem d'aixecar tots junts. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |