MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (23/36) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Maddanny en 18/08/04, 16:28:22 pm ---Y welta a lo mismo...

Cuándo he faltao al respeto a algo o a alguien?

Dímelo por favor, en serio, q me estoy empezando a preocupar por mis modales, pq yo pienso q son buenos y se me borran mensajes pq al parecer soy irrespetuoso, entonces kiero saber donde está mu error.

--- Fin de la cita ---

maddanny aki faltar al respeto es no estar d acuerdo cn la ideologia xquesiana, y no hay mas
maddanny:
está claro, pero sigue pasando el tiempo y a mí tb siguen sin darme una respuesta...

para otras cosas son los primeros en responder, pero para esto no... luego hablan de q no hay educación, ni hay respeto, y son ellos los primeros en faltarnos tomándonos como si fuésemos muñecos haciendo lo q les da la gana con nosotros...

es patética la imagen que alguno está dando, lo de los saluditos no importa, pero decir q buenri no es dios, o que en el xque hay peleas es ser irrespetuoso, a mí me podéis decir misa, me podéis borrar los mensajes, me podéis hacer lo q kerais pero no me vais a comer la olla, yo tengo una idea de lo q está pasando y por mucho que alguno nos la kiera colar con queso, Q ES LO Q SE ESTÁ DEMOSTRANDO

La clave es: "Aniversario en el xque = Ocultar problemas -> Todo va de puta madre, no sea que se enfaden y nos desmonten el chiringuito y nos kedemos sin fiesta..."

tb resulta curioso que hay tb alguno que no se le ve el pelo estos días...

¿pq no se puede decir la verdad en este foro?
tHe HaRdCoRiAn:
Smoug, yo creo que la norma que no permite dañar gravemente a una sala, se aplica mal, puesto que como ya he repetido, el daño a una discoteca se le puede hacer más ocultando verdades, que diciendo lo k pasa realmente. Kien se decepcionara más: uno que no va pk se lia a veces en la sala o el k esta dentro y ve la realidad, k a lo mejor ese dia no pasa nada, xo a lo mejor el k recibe es el, pensando k hay eso era rarisimo? Xo claro, a la sala le interesa k la gente venga, da igual si la gente disfruta o no. Pues sinceramente, no m parece correcto.

maddanny:
rectifico en lo de q no me han dado respuesta

me ha llegado una explicación, más bien una disculpa del sr bull al hecho de borrarme mensajes, cosa que me parece perfecta, en serio ;)

espero que de ahora en adelante se controle más a los q vienen a rajar, y no se nos trate igual que a esos personajes
DJ_DAVID_MAKINA:
Madanny eres un personaje q no dice mas que paridas en acda mensaje q dices nunca aportas nada.
Q si Junai abla en catalan, y cuando uno de tus amos (Chino,Crack etc) dice cualkier cosa siempre saltas totalemnte de acurdo contigo.
Venga compi madura tus respuestas, deja de ser un antixque y no se te borrará nada y deja de ser un subdito y piensa x tí mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa