| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| << < (23/36) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Maddanny en 18/08/04, 16:28:22 pm ---Y welta a lo mismo... Cuándo he faltao al respeto a algo o a alguien? Dímelo por favor, en serio, q me estoy empezando a preocupar por mis modales, pq yo pienso q son buenos y se me borran mensajes pq al parecer soy irrespetuoso, entonces kiero saber donde está mu error. --- Fin de la cita --- maddanny aki faltar al respeto es no estar d acuerdo cn la ideologia xquesiana, y no hay mas |
| maddanny:
está claro, pero sigue pasando el tiempo y a mí tb siguen sin darme una respuesta... para otras cosas son los primeros en responder, pero para esto no... luego hablan de q no hay educación, ni hay respeto, y son ellos los primeros en faltarnos tomándonos como si fuésemos muñecos haciendo lo q les da la gana con nosotros... es patética la imagen que alguno está dando, lo de los saluditos no importa, pero decir q buenri no es dios, o que en el xque hay peleas es ser irrespetuoso, a mí me podéis decir misa, me podéis borrar los mensajes, me podéis hacer lo q kerais pero no me vais a comer la olla, yo tengo una idea de lo q está pasando y por mucho que alguno nos la kiera colar con queso, Q ES LO Q SE ESTÁ DEMOSTRANDO La clave es: "Aniversario en el xque = Ocultar problemas -> Todo va de puta madre, no sea que se enfaden y nos desmonten el chiringuito y nos kedemos sin fiesta..." tb resulta curioso que hay tb alguno que no se le ve el pelo estos días... ¿pq no se puede decir la verdad en este foro? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Smoug, yo creo que la norma que no permite dañar gravemente a una sala, se aplica mal, puesto que como ya he repetido, el daño a una discoteca se le puede hacer más ocultando verdades, que diciendo lo k pasa realmente. Kien se decepcionara más: uno que no va pk se lia a veces en la sala o el k esta dentro y ve la realidad, k a lo mejor ese dia no pasa nada, xo a lo mejor el k recibe es el, pensando k hay eso era rarisimo? Xo claro, a la sala le interesa k la gente venga, da igual si la gente disfruta o no. Pues sinceramente, no m parece correcto. |
| maddanny:
rectifico en lo de q no me han dado respuesta me ha llegado una explicación, más bien una disculpa del sr bull al hecho de borrarme mensajes, cosa que me parece perfecta, en serio ;) espero que de ahora en adelante se controle más a los q vienen a rajar, y no se nos trate igual que a esos personajes |
| DJ_DAVID_MAKINA:
Madanny eres un personaje q no dice mas que paridas en acda mensaje q dices nunca aportas nada. Q si Junai abla en catalan, y cuando uno de tus amos (Chino,Crack etc) dice cualkier cosa siempre saltas totalemnte de acurdo contigo. Venga compi madura tus respuestas, deja de ser un antixque y no se te borrará nada y deja de ser un subdito y piensa x tí mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |