| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| << < (22/36) > >> |
| maddanny:
Y welta a lo mismo... Cuándo he faltao al respeto a algo o a alguien? Dímelo por favor, en serio, q me estoy empezando a preocupar por mis modales, pq yo pienso q son buenos y se me borran mensajes pq al parecer soy irrespetuoso, entonces kiero saber donde está mu error. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/08/04, 18:47:54 pm ---yo nunca pondria 1 fanatico (de los cerrados) de 1 sala como moderador. --- Fin de la cita --- Mu CieRTo KeRiDo CRaCK, Yo TMPoKo >_< |
| DjBio:
casualmente todos los usuarios k lhan leido esos comentarios (elemento, chino_bcn, marc r. g, etc) han visto k en ningun moemnto falte el respeto ni menti y k esos mensajes fueron borrados por borrar. desde luego trankilo k no me borraras ningun mensaje mas. p.d yo solo puedo borrar avatares k esten puestos en la seccion multimedia, y de los k hay ahi ahora cual es el k te parece peor k el k te borre a ti??? |
| DJ BuLL:
--- Cita de: AlexBcN en 18/08/04, 13:40:43 pm --- --- Cita de: MARC R.G. en 18/08/04, 12:12:15 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/08/04, 12:07:37 pm --- Dudo mucho que alguien te borrara los post solo por decir eso. Si que se lo borraron, yo vi ese mensaje públicado y al minuto no existia, y solo decia eso --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- como ves si paso asi. no vengas defendiendole. porke en este caso no tienes razon. solamente me borro el mensaje por rencor de su avatar borrado cuando el si incumplia las normas. un moderador no deberia hacer eso --- Fin de la cita --- Estas delirando tio xD Si ers rencoroso yo no lo soy xra nada. Es mas, prefiero sudar d la gente asi... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: iLiO_UnKLa_UnKLa_BaSS en 17/08/04, 23:58:16 pm --- Totalmente de acuerdo Maddanny, desde que escribe tantas veces Junai en la seccion Xque no me entero ni de la mitad, consecuentemente perdiendome, y eso que entender algo entiendo. Aparte, no se si es por el idioma, pero sus post son mas largos que juntando todos los de los demas!! Y según me dijo un amigo de Barcelona, comete muchas erratas! ¬¬ --- Fin de la cita --- Desde luego no es el unico del foro al que cuesta de leer... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |