| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado actual "Agosto 2004" de discotecas makina. |
| << < (6/11) > >> |
| HEY:
--- Cita de: javi kid en 19/08/04, 22:44:35 pm ---pero estas salas... estan cerradas por siempre o por vacaciones?? es q los webos se me an subio al cuello del susto :-X --- Fin de la cita --- nen estan cerradas cerradas :-X |
| DJToXiK:
--- Cita de: Could en 19/08/04, 22:54:59 pm --- --- Cita de: javi kid en 19/08/04, 22:44:35 pm ---pero estas salas... estan cerradas por siempre o por vacaciones?? es q los webos se me an subio al cuello del susto :-X --- Fin de la cita --- nen estan cerradas cerradas :-X --- Fin de la cita --- Jajaj Could ahora lo habras matao ya jaja pobre noi! Pos sisi Javi Kid.. lamentablemente estas salas han muerto por las putas modas :( Vaya tela.. cada vez se hincha mas la lista de las chapadas.. y realmente no nos engañemos, hasta que la lista se invierta no saldremos del pozo negro pero esta claro que no se puede invertir si no hay publico para tantas salas.. hasta que no pasen las modas.. >:( |
| -CRaCK-:
la culpa no es solo d las modas... |
| DaBiZz NRG:
La culpa no es solo de las modas como dice -crack- la culpa es q esta muscia no transmite a la gente la fiesta q transmitia, las ganas de pasarlo bien ni nada parecido. y digo a la gente en general pq a mi me siguen transmitiendo algunos temas de ahora cosas buenas. |
| Ruby_G:
Faltan el Kimik y Stress....que aun estan abiertas y el b-side vuelve en setiembre!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |