| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj David el niño ?¿? |
| << < (2/2) |
| ktapulta:
--- Cita de: Dj Montana Max en 17/08/04, 15:15:47 pm ---David el Niño fue durante varios años el dj residente de la discoteca Ufo´s The Club de Vilanova i la Geltru y tambien de la discoteca Planet.En sus tirempos era un dj muy makinero ya que yo iba por aquella epoca al Planet con 15 o 14 años y metia bastante tralla.La gente de mi eda que sea de vilanova lo tiene que conocer.Tambien estuvo en Cybertrack si no me equivoco de residente con Alberto Tapia e izo uno de los Remixes del Ballon. Desde que cerraron el Planet a avido rumores de que esaa por Castellon pinchando y aciendo bolos y que avia dejado la makina y se avia pasado al progresivo y techno-house.Esto no lo se seguro porque eran rumores. --- Fin de la cita --- cierto david el niño estuvo una larga temporada en cybertrack( cubellas, "Central" ) era la caña ya que mientras el sr alberto tapia era mas makinero , david metia tralla como el acida, dj waxwalaze (no se si esta bien escrito) ,sinus blood etc.... mezclaba los temas acids con bases hardcore. que guenos tiempos :'( |
| fader:
--- Cita de: ktapulta en 17/08/04, 19:42:06 pm --- --- Cita de: Dj Montana Max en 17/08/04, 15:15:47 pm ---David el Niño fue durante varios años el dj residente de la discoteca Ufo´s The Club de Vilanova i la Geltru y tambien de la discoteca Planet.En sus tirempos era un dj muy makinero ya que yo iba por aquella epoca al Planet con 15 o 14 años y metia bastante tralla.La gente de mi eda que sea de vilanova lo tiene que conocer.Tambien estuvo en Cybertrack si no me equivoco de residente con Alberto Tapia e izo uno de los Remixes del Ballon. Desde que cerraron el Planet a avido rumores de que esaa por Castellon pinchando y aciendo bolos y que avia dejado la makina y se avia pasado al progresivo y techno-house.Esto no lo se seguro porque eran rumores. --- Fin de la cita --- cierto david el niño estuvo una larga temporada en cybertrack( cubellas, "Central" ) era la caña ya que mientras el sr alberto tapia era mas makinero , david metia tralla como el acida, dj waxwalaze (no se si esta bien escrito) ,sinus blood etc.... mezclaba los temas acids con bases hardcore. que guenos tiempos :'( --- Fin de la cita --- Buff que recuerdos el "niño" botando en cabina con A.Tapia!!!! |
| djsergyo:
Ahora se llama David Tort :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |