MAKINA > MAKINA: GENERAL
El caso Cocooma. Seria posible aquí?
<< < (2/3) > >>
Dj-Sety:
Yo x ejemplo he sacado un disco con vale music y uno con blanco y negro y en los dos con Dj Sety y no ha habido problema alguno...
Dany.R:
segun el tipo de contrato

si lo tiene en exclusividad no puede sacar por otra discografica sin el permiso de la misma
ciriliox:

--- Cita de: DjKuLLeRé en 17/08/04, 17:23:28 pm ---Sin ir mas lejos.... Boti&Supru formacion para Up Tempo
                           Troublemakers para Bit Music

Creo k van x ahi los tiros aun k ahora no se como esta el panorama ya kda productor solo trabaja para su sello, aunk otro ejemplo reciente es... Cesar Vs. Ruboy, k salio x Rby Records

--- Fin de la cita ---

Si, pero fijate que cuando boti & supru pasaron a ser troublemakers ya se habian ido de tempo. Creo que cocooma sacaron discos por otras discográficas perteneciendo aún a EDM.
YAW:
es segun el kontrato como dice el kompi dany, de todas formas suelen haber muchos kambios de nombre, dani bpm, dany bpm, criminal djs, kriminal djs, cj rolo, rolo... etc
INTER-RATET:

--- Cita de: YaW en 18/08/04, 07:51:21 am ---es segun el kontrato como dice el kompi dany, de todas formas suelen haber muchos kambios de nombre, dani bpm, dany bpm, criminal djs, kriminal djs, cj rolo, rolo... etc

--- Fin de la cita ---

ostia yo no abia caido en ese detalle  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa