| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (13/45) > >> |
| olope:
El logo de ruboy records, el dibujo de ruboy, repito: el dibujo, se parece al hombre ese que hace un programa en tv3 de su familia que le graban su vida que da bastante mania la verdad, son americanos cantantes o algo por el estilo. Almenos a mi me lo parece :-[ |
| Hard Trend:
--- Cita de: oLoPe en 19/08/04, 12:41:10 pm ---El logo de ruboy records, el dibujo de ruboy, repito: el dibujo, se parece al hombre ese que hace un programa en tv3 de su familia que le graban su vida que da bastante mania la verdad, son americanos cantantes o algo por el estilo. Almenos a mi me lo parece :-[ --- Fin de la cita --- Ozzy Osbourne, no? La verdad es que la familia da un poco de yuyu xD |
| ciriliox:
xDDDDDDD Black sabbath o nada. Y pensar que ozzy era un Dios...Imaginad que julio posadas por decir alguien le gravan su vida y esta demacrao por las drogas y tal. Madre mia... |
| Nrrik:
el Kram es el doble del Neo de matrix xDDDDDDDDdddddd |
| Dj-Sety:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 19/08/04, 13:54:30 pm ---xDDDDDDD Black sabbath o nada. Y pensar que ozzy era un Dios...Imaginad que julio posadas por decir alguien le gravan su vida y esta demacrao por las drogas y tal. Madre mia... --- Fin de la cita --- X decir alguien... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |