oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parecidos razonables xd  (Leído 14644 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #165 en: 12/02/07, 11:00:31 am »

ami todo el mundo dice que me parezco al pedrosa xD

si eres el de la izquierda te das un aire con el pedrosa si jajaja  :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #166 en: 12/02/07, 11:04:15 am »

amry of hardcore y eternity de javi boss

Dios santo! :o
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #167 en: 12/02/07, 11:16:10 am »

tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future.

dejo previas
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #168 en: 12/02/07, 11:24:58 am »

tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future.

dejo previas
  :o clavadas... xro me keo cn el future
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #169 en: 12/02/07, 11:31:27 am »

ombre la otra es mucho mas antigua, i en su epoca dicen que pego fuerte! pero son clavadas eee!  :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #170 en: 12/02/07, 20:14:29 pm »

tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future.

dejo previas

Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :)

Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #171 en: 12/02/07, 20:28:11 pm »

tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future.

dejo previas

Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :)



del mad world hay versiones hasta del hombre este q ara no macuerdo como se llama... el q saco el "how old are you", un italiano...(es wena la version por cierto)

y habia tambien una acustica q es la puta bomba


salu2!!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #172 en: 12/02/07, 20:37:11 pm »

Citar
del mad world hay versiones hasta del hombre este q ara no macuerdo como se llama... el q saco el "how old are you", un italiano...(es wena la version por cierto)

y habia tambien una acustica q es la puta bomba


salu2!!!

Miko Mission (emule + google (L) xDD)

Ya que lo has dicho escucharé el how old are you ese, a ver qué tal... ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #173 en: 12/02/07, 20:44:31 pm »

La acústica que dices supongo que es la del michel andrews... Aunque ahora he encontrado una acústica de rem que me estoy bajando
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #174 en: 12/02/07, 21:00:29 pm »

Pff... Las estoy escuchando y son todas iguales (menos la de tears 4 fears que he puesto antes). O sea, que aparte de la original de tears 4 fears tb está la mad world acústica de Michael Andrews (ambas usadas como banda sonora de la película "Donnie Darko")
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #175 en: 12/02/07, 23:34:42 pm »

tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future.

dejo previas

Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :)




peus a escuchsaer el mad world a ver que tal

oye es makina
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #176 en: 13/02/07, 06:44:16 am »

El disco del boss q tiene el mismo sampler q el give me your heart de criminal dj's
no se parecen pero es un sampler q m llamo la antecion cundo lo oí
Igual q el de derek (pildo) black hole me parece q se llama, es la b1 del softmelody, a este tb le plagiaron el sampler en una canción de NeIuSTail
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #177 en: 14/02/07, 21:56:18 pm »

tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future.

dejo previas

Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :)




peus a escuchsaer el mad world a ver que tal

oye es makina

Escucha la previa y lo sabrás ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #178 en: 15/02/07, 17:54:20 pm »

tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future.

dejo previas

Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :)




peus a escuchsaer el mad world a ver que tal

oye es makina

Escucha la previa y lo sabrás ;)

mmmmmmmm la previa, a que te refieres a un tema llamdo asi
porque ya escuche uno llamado previa terra y esta muy bueno

por cierto eso que pusiste quye vas a escuchar el hold are you de casualidad es un tema de trance de MASTER BLASTER, porque yo tengoun tema de ellos con ese nombvre ::)8)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #179 en: 15/02/07, 18:08:09 pm »

a mi parecer el hou old r u no es un tema trance, sino un tema pestoso. hay versiones o q?
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |