MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables xd
<< < (31/45) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 06/02/07, 16:40:25 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 04/02/07, 20:05:46 pm ---
--- Citar ---Wax feat. Marian - This is real / flying free

--- Fin de la cita ---

Hombre, sí, pero el this is real ya lo sacó el rekena "expresamente" como una especie de homenaje al flying free, y tb lo canta la marian dacal

--- Fin de la cita ---

a que viene todo esto, segun dicen que son temas que se parecen mucho o que no se alcanzan a distinguir

--- Fin de la cita ---
exacto
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 06/02/07, 17:10:02 pm ---
--- Cita de: astroboy en 06/02/07, 16:40:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

Hombre, sí, pero el this is real ya lo sacó el rekena "expresamente" como una especie de homenaje al flying free, y tb lo canta la marian dacal

--- Fin de la cita ---

a que viene todo esto, segun dicen que son temas que se parecen mucho o que no se alcanzan a distinguir

--- Fin de la cita ---
exacto

--- Fin de la cita ---
::)

yo en mi caso talvez no los distinga jeejjejej ::) saludos
YAW:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

lo dudo muchisimo, en esa epoka no se llevaban bien precisamente ruboy y reke komo para andar haciendose homenajes
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: linuxdj en 28/01/07, 11:23:39 am ---Dj Tiesto - Traffic y  Art of fighters  - Mistake

--- Fin de la cita ---
Me los escuxe el otro dia y tiene un minimo parecido la melodia, mas k nada x el tono, xo esta un poco pillao x los pelos
EnZ¥M3_G!RL:
hoy oyendo el mp3 me ha venido a la cabeza k una d las canciones k tngo hardcore es muy parecida a una melodia pitera (no he fumado). ahora la busco aver si soy yo o es que de verdad se parecen pese a la diferencia d estilos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa