| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (31/45) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 06/02/07, 16:40:25 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 04/02/07, 20:05:46 pm --- --- Citar ---Wax feat. Marian - This is real / flying free --- Fin de la cita --- Hombre, sí, pero el this is real ya lo sacó el rekena "expresamente" como una especie de homenaje al flying free, y tb lo canta la marian dacal --- Fin de la cita --- a que viene todo esto, segun dicen que son temas que se parecen mucho o que no se alcanzan a distinguir --- Fin de la cita --- exacto |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 06/02/07, 17:10:02 pm --- --- Cita de: astroboy en 06/02/07, 16:40:25 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 04/02/07, 20:05:46 pm --- --- Citar ---Wax feat. Marian - This is real / flying free --- Fin de la cita --- Hombre, sí, pero el this is real ya lo sacó el rekena "expresamente" como una especie de homenaje al flying free, y tb lo canta la marian dacal --- Fin de la cita --- a que viene todo esto, segun dicen que son temas que se parecen mucho o que no se alcanzan a distinguir --- Fin de la cita --- exacto --- Fin de la cita --- ::) yo en mi caso talvez no los distinga jeejjejej ::) saludos |
| YAW:
--- Cita de: Konvulsion en 04/02/07, 20:05:46 pm --- --- Citar ---Wax feat. Marian - This is real / flying free --- Fin de la cita --- Hombre, sí, pero el this is real ya lo sacó el rekena "expresamente" como una especie de homenaje al flying free, y tb lo canta la marian dacal --- Fin de la cita --- lo dudo muchisimo, en esa epoka no se llevaban bien precisamente ruboy y reke komo para andar haciendose homenajes |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: linuxdj en 28/01/07, 11:23:39 am ---Dj Tiesto - Traffic y Art of fighters - Mistake --- Fin de la cita --- Me los escuxe el otro dia y tiene un minimo parecido la melodia, mas k nada x el tono, xo esta un poco pillao x los pelos |
| EnZ¥M3_G!RL:
hoy oyendo el mp3 me ha venido a la cabeza k una d las canciones k tngo hardcore es muy parecida a una melodia pitera (no he fumado). ahora la busco aver si soy yo o es que de verdad se parecen pese a la diferencia d estilos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |