Hola chavales! Yo llevo años pinchando y empecé a CDJ, pero no Pioneer sino Numark. Mi caso fue curioso porque cuando aprendí a cuadrar a CD me quise meter en el mundo del vinilo y pinchar a vinilo, no tiene color, pero también es más caro, eso sí como digo no tiene color y si pudiera pinchaba todo el Hardcore a vinilo si pudiera...pero pinchar a vinilo es la leche
Recientemente me he comprado la pareja de los Pioneer CDJ-350 y sinceramente van de maravilla. Quizá la mayor ventaja sea su puerto USB para introducir un Pen o disco duro externo y pinchar todo lo que quieras a través de USB, lee diversidad de formatos desde AIFF, WAV,AAC,MP3... también hacen de función controlador, un puerto usb trasero te permite conectarlos a un ordenador y pinchar con Traktor, Serato Scratch... así en plan midi... y por supuesto le puedes meter CDS

jejeje. No tienen efectos, pero en mi caso con mi mesa de mezclas no los echo mucho en falta en un CDJ, el modelo anterior (que ya descatalogado, el 400) sí tenía un par de efectos o tres...pero ya te digo no echo en falta efectos en el CDJ...tiene función scratch y Loop Divide que está muy guapo para samplear y hacer las ralladas típicas del estilo House... de precio no andan mal, nuevos donde yo los compré el CDJ sale a 400 y pico de euros...
Espero haber orientado un poco más!
PD: Ah y eso sí como se comenta por aquí los CDJ de Pioneer de alta gama digamos que claro que son mejores y más profesionales, de ahí que valgan lo que valen, pero al menos en mi caso para pinchar en mi habitación y llevármelos en mi flight-case cuando me llamen para algún bolo como que no es muy necesario, si eres profesional y tienes un estudio en condiciones todavía...para una discoteca pues claro que tiraría de los 2000...pero si estás empezando o eres amateur no te recomendaría unos CDJ 900, 1000 o 2000... en mi humilde opinión

Un abrazo gente
ALVARO R.P.M