oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] CDJ's  (Leído 80138 veces)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #165 en: 11/12/10, 18:02:51 pm »

Hola compañeros! Abro esto pq estoy interesado en comprar un cdj american audio radius 1000 , la cuestión es que no conozco a nadie que los haya probado y mirando por el youtube tienen buena pinta y el precio de su equivalente en pioner 200 /400 es algo más caro. Que opinión os merece ?

Saludos ;D  ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #166 en: 13/12/10, 20:02:32 pm »

no dudes... pioneer 400
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #167 en: 16/12/10, 16:35:38 pm »

wenas llevo tiempo ahorrando pa un cdj 400 de pioneer, y por lo que estoy viendo parece que se ha sustituido por el cdj 350, alguien sabe algo si es cierto o a probao este ultimo
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #168 en: 17/12/10, 15:37:55 pm »

Yo me he comprao uno hace nada, va genial la verdad tampoco se decirte realmente comparado con el 400 porque no he probado nunca uno, pero no tiene nada k envidiarle al 800 mk2, vale el jog de control es mas pequeño y tal pero este tiene usb y pc una cosa x otra, el modo vinilo va de perlas nose yo te lo recomiendo aparte k el 400 es mas caro lo han dejado de fabricar creo!
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #169 en: 25/12/10, 22:50:41 pm »

tengo una Gemini CDM 3610, i tengoo serios problemas para igualar el pitch, pero no x la tabla sino pk n o se XDD, llevava mucho tiempo pinxandoo kn la hercules im ira... kosas k pasaan xdd alguiien me puede esplikar mas o menos, kmo tengo k hacerlo para mezclar a dos platos, i poder igualar pitch kn suficiente tiempo para mezclar xd... graciass
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #170 en: 25/12/10, 23:58:10 pm »

Tengo un grave problema con 2 de mis 3 CDJs vestax, precisamente los 2 de segunda mano, el problema es que los temas se me encallan y ace el tonto al grabar el punto cue, les cuesta muxo leer y eso. Pero tambien se me da la casualidad que esto me pasa apartir de que uso cds marca verbatim , antes usaba sony y eso no me pasaba. Ahora es una mierda pq asi no pincha ni dios.

Alguien tiene idea si la marca del cd o el programa usado para grabar influyen en eso? O es culpa de los cdj?

Por si las moscas probare en grabarlos en sony... a ver..

Prueba con los Sony a ver si te hace lo mismo, pero como describes el problema, es posible que la lente este sucia o jodida. Si esta sucia comprando un cd limpiador tendras suficiente, si esta jodida, ya sabes que tocara cambiarlas. ;)

Saludos.

Gracias Makinaman, no he caido en eso del limpiador. Probare eso y espero tener suerte y q no este jodida.

Mira te doy un consejo a la hora de grabar cd's con temas sueltos para pinchar... grábalos a la menor velocidad de grabación posible, en mi caso es 4x, cuanto más lentos los grabes menos "ruido" tienen y según lo que me explicaron hace tiempo, es mucho mejor grabar a menor velocidad, es un consejo solamente. Y por programa yo uso el Nero.

Pda: Yo uso 2 CDJ Numark Axis 9 y la verdad que me han dado la tabarra una barbaridad...tengo uno nuevo y el otro tiene ya un montón de años, el nuevo va de perlas, pero el antiguo...pfff me da muchos fallos... haber si ahorro y cae un Pioneer Cdj 850 o por ahí.


Un saludo! ;)
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #171 en: 26/12/10, 00:08:20 am »

Alguien sabe de algunos CDJ económicos, con tacto scratch y efectos??? Es que me estaba mirando los pionner 800 pero el presupuesto no acaba de llegar... la verdad... Un saludo y gracias ;)

Yo tengo 2 CDJ Numark Axis 9, si quieres unos CDJ relación calidad/precio con efectos, scratch y rango de pitch +-100, estos son los tuyos, pero aviso de que a mí por lo menos uno de los que tengo no me ha salido muy bueno... tú mismo
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #172 en: 26/12/10, 14:10:36 pm »

.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #173 en: 27/12/10, 22:26:42 pm »

me kiero pillar unos gemini cdj 210 pero me han dixo k nunca me pille nada de gemini, k tienen fallos de fabrica, k opinais vosotros? esk son baratos, si no pudiera pillarmelos me pillaria unos numark ndx 400 k valen mas o menos iwal pero esk los gemini los compro en una tienda fisica y los numark los tendria k pillar x internet y entre los gastos de envio y tal...
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #174 en: 28/12/10, 23:25:54 pm »

me kiero pillar unos gemini cdj 210 pero me han dixo k nunca me pille nada de gemini, k tienen fallos de fabrica, k opinais vosotros? esk son baratos, si no pudiera pillarmelos me pillaria unos numark ndx 400 k valen mas o menos iwal pero esk los gemini los compro en una tienda fisica y los numark los tendria k pillar x internet y entre los gastos de envio y tal...

la gente habla muucho.. xdd kualkier kosa puede salir buena o mala en mi opinion, io me akabo d pillar un pack bastante completito de geminii i la verda ske me va de lujoo ( Gemini CDM 3610 )
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #175 en: 29/12/10, 15:42:05 pm »

me kiero pillar unos gemini cdj 210 pero me han dixo k nunca me pille nada de gemini, k tienen fallos de fabrica, k opinais vosotros? esk son baratos, si no pudiera pillarmelos me pillaria unos numark ndx 400 k valen mas o menos iwal pero esk los gemini los compro en una tienda fisica y los numark los tendria k pillar x internet y entre los gastos de envio y tal...

la gente habla muucho.. xdd kualkier kosa puede salir buena o mala en mi opinion, io me akabo d pillar un pack bastante completito de geminii i la verda ske me va de lujoo ( Gemini CDM 3610 )
al final paso de cdj ni pollas xd me voy a pillar unos akiyama dj 2000, ya tengo apalabrados los 1200 y me pillare los 2000 con el mixvibes
jordims80
Desconectado

Registro: 11-01-11
Email
« Responder #176 en: 11/01/11, 11:19:02 am »

Hola gente! yo tengo el mismo problema con el cdm 3610. No hay manera de igualar del todo ningún tema. Lo intento tanto con el 4,8 y 16 %. Y si subo medio punto de pitch va demasiado lento, si lo bajo demasiado rápido. El aparrato es nuevo, no entiendo como la lente puede estar mal. No creéis que lo9 debería mandar a arreglar al fabricante aprovechando la garantía??

Salud y mákina!


Tengo un grave problema con 2 de mis 3 CDJs vestax, precisamente los 2 de segunda mano, el problema es que los temas se me encallan y ace el tonto al grabar el punto cue, les cuesta muxo leer y eso. Pero tambien se me da la casualidad que esto me pasa apartir de que uso cds marca verbatim , antes usaba sony y eso no me pasaba. Ahora es una mierda pq asi no pincha ni dios.

Alguien tiene idea si la marca del cd o el programa usado para grabar influyen en eso? O es culpa de los cdj?

Por si las moscas probare en grabarlos en sony... a ver..

Prueba con los Sony a ver si te hace lo mismo, pero como describes el problema, es posible que la lente este sucia o jodida. Si esta sucia comprando un cd limpiador tendras suficiente, si esta jodida, ya sabes que tocara cambiarlas. ;)

Saludos.

Gracias Makinaman, no he caido en eso del limpiador. Probare eso y espero tener suerte y q no este jodida.

Mira te doy un consejo a la hora de grabar cd's con temas sueltos para pinchar... grábalos a la menor velocidad de grabación posible, en mi caso es 4x, cuanto más lentos los grabes menos "ruido" tienen y según lo que me explicaron hace tiempo, es mucho mejor grabar a menor velocidad, es un consejo solamente. Y por programa yo uso el Nero.

Pda: Yo uso 2 CDJ Numark Axis 9 y la verdad que me han dado la tabarra una barbaridad...tengo uno nuevo y el otro tiene ya un montón de años, el nuevo va de perlas, pero el antiguo...pfff me da muchos fallos... haber si ahorro y cae un Pioneer Cdj 850 o por ahí.


Un saludo! ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #177 en: 12/01/11, 00:01:16 am »

 ¿Que me aconsejais por 400 euros mas o menos?
ambulanciero
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #178 en: 12/01/11, 20:36:52 pm »

Si, perdona. Pues estoy interesado en un cdj simple y m gustaria k tuviera la opcion para scratchear (mas k nada pa tener el mismo tacto del vinilo a la ora d pinxar, es decir, para acabar d cuadrar 2 temas, pos avanzo un poco el cd con la funcion scratch y ya estan los temas cuadrados.
 ;)
Hombre , si quieres algo sencillo y que tenga scratch te aconsejo los piooner cdj 350 .
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #179 en: 19/01/11, 18:05:48 pm »

¿Que me aconsejais por 400 euros mas o menos?


mirate esta web , tienes varios modelos y conjuntos para decidirte

http://www.djmania.es/tienda/zona-reproductores-c-104_107.html?djm=a3072a72a87218f636eeff6b817f78e5
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |