oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] CDJ's  (Leído 79871 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #120 en: 14/06/10, 13:15:33 pm »

tengo una duda de estos cdjs. Leen los cds regrabables?? tienen funcion de scratch?
eke el 3 de julio voy a pinxar a una discoteca y me an dixo ke tienen los cdj 100 i uf....jaja la idea no me mola nada solo de pensar en la mierda ke son xd

gracias
fadri
Desconectado

Registro: 05-09-09

Email
« Responder #121 en: 14/06/10, 13:20:20 pm »

los cdj 100 no leen los cd's regrabables ni tienen funcion de scrath,se quedan bastante cortos para estar en una sala
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #122 en: 14/06/10, 15:46:53 pm »

JODEEEEEEEEEERRRRRR!!!
ke ascooooo!
weno...intentare negociar para ke nos dejen los 1000 y sino...pos me traigo los mios xd
los cdj 100 no leen los cd's regrabables ni tienen funcion de scrath,se quedan bastante cortos para estar en una sala
rataro97
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-07-10

Email
« Responder #123 en: 06/07/10, 00:55:44 am »




Soy nuevo en este tema y me acavo de registrar en esta pagina. Queria saver si puedo conectar un Table Top CD Player a un mezclador y un plato.
Si me pueden sulucionar la pregunta hos lo agradeceria porque no se que comprarme o recomendarme que es mejor comprarme. por favor.
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #124 en: 15/07/10, 13:33:40 pm »

Buenas gente, pues estoy muy pero que muy indeciso, no se que escojer:

- Dj tech vinyl revolution Pack 20: 2 platos de vinilo tracción directa mesa de   
  mezclas auriculares, tarjeta de sonido y los vinilos esos del codigo de tiempo,
  osea, para controlarlo desde el PC

- Pack CDJ de la marca Numark NDX 200, mesa de mezclas y auriculares


Hay que decir que ahora mismo ya dispongo de un plato de vinilo (Akiyama 3000) y un Pioneer CDJ 100S aparte de una mesa de mezclas

Haber quien me ayuda.
Muchas gracias
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #125 en: 15/07/10, 14:32:00 pm »

Yo pillaría los platos de calle.

Lo de los CD como que no me va, y no es pinchar. Es mezclar, pero no tienes tacto ni tienes nada.

Además para scratch por ejemplo, mucho mejor un vinilo, más grande y manejable.

O sea que a por el Tech Vinyl !! Y si ya tienes un tercer plato y un CDJ, sobrado.

Mejor los platos que te da más variedad. Con los CDJ tendrías mil CDJ y 1 plato... queda feo xD
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #126 en: 16/07/10, 12:34:08 pm »

Yo pillaría los platos de calle.

Lo de los CD como que no me va, y no es pinchar. Es mezclar, pero no tienes tacto ni tienes nada.

Además para scratch por ejemplo, mucho mejor un vinilo, más grande y manejable.

O sea que a por el Tech Vinyl !! Y si ya tienes un tercer plato y un CDJ, sobrado.

Mejor los platos que te da más variedad. Con los CDJ tendrías mil CDJ y 1 plato... queda feo xD

ok, muchas gracias. De todos modos esperare a mas opiniones, aunque lo mas posible es que pille el vinyl revolution

un saludo
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #127 en: 18/07/10, 13:38:26 pm »

Buenas gente, pues estoy muy pero que muy indeciso, no se que escojer:

- Dj tech vinyl revolution Pack 20: 2 platos de vinilo tracción directa mesa de   
  mezclas auriculares, tarjeta de sonido y los vinilos esos del codigo de tiempo,
  osea, para controlarlo desde el PC

- Pack CDJ de la marca Numark NDX 200, mesa de mezclas y auriculares


Hay que decir que ahora mismo ya dispongo de un plato de vinilo (Akiyama 3000) y un Pioneer CDJ 100S aparte de una mesa de mezclas

Haber quien me ayuda.
Muchas gracias

el sistema de vinilos codificados es lo mas recomendado si quieres conservar el tacto del vinilo ademas con eso si tienes muchos vinilos te sirve de doble utulidad, pero es muy inportante que los platos sean buenos xque si son malos no te va a servir para nada todo ese pak xque te se iran todas las mezclas, en ese caso y el caso que tuvieras mucha musica dijital y pocos vinilos lo mas recomendado seria el pak de los cdjs....

tambien podrias plantearte si dices que ya tienes una mesa seguir con la que tienes y gastarte todo el presupuesto en 2 cdjs o en 2 buenos platos y despues te descargas el traktor y te pillas 2 vinilos codificados y el cableado...
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #128 en: 18/07/10, 13:55:10 pm »

Buenas gente, pues estoy muy pero que muy indeciso, no se que escojer:

- Dj tech vinyl revolution Pack 20: 2 platos de vinilo tracción directa mesa de   
  mezclas auriculares, tarjeta de sonido y los vinilos esos del codigo de tiempo,
  osea, para controlarlo desde el PC

- Pack CDJ de la marca Numark NDX 200, mesa de mezclas y auriculares


Hay que decir que ahora mismo ya dispongo de un plato de vinilo (Akiyama 3000) y un Pioneer CDJ 100S aparte de una mesa de mezclas

Haber quien me ayuda.
Muchas gracias

el sistema de vinilos codificados es lo mas recomendado si quieres conservar el tacto del vinilo ademas con eso si tienes muchos vinilos te sirve de doble utulidad, pero es muy inportante que los platos sean buenos xque si son malos no te va a servir para nada todo ese pak xque te se iran todas las mezclas, en ese caso y el caso que tuvieras mucha musica dijital lo mas recomendado seria el pak de los cdjs....

tambien podrias plantearte si dices que ya tienes una mesa seguir con la que tienes y gastarte todo el presupuesto en 2 cdjs o en 2 buenos platos y despues te descargas el traktor y te pillas 2 vinilos codificados y el cableado...

A ver, los platos son de tracción directa, así que supongo que tardaran bastante en irse las mezclas, y en caso de que se vayan un poco pues frenas o acereleras minimamente el vinilo.
No crees?

Muchas gracias por tu opinión, me ha isdo de mucha ayuda

Un saludo
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #129 en: 18/07/10, 14:01:18 pm »

Buenas gente, pues estoy muy pero que muy indeciso, no se que escojer:

- Dj tech vinyl revolution Pack 20: 2 platos de vinilo tracción directa mesa de   
  mezclas auriculares, tarjeta de sonido y los vinilos esos del codigo de tiempo,
  osea, para controlarlo desde el PC

- Pack CDJ de la marca Numark NDX 200, mesa de mezclas y auriculares


Hay que decir que ahora mismo ya dispongo de un plato de vinilo (Akiyama 3000) y un Pioneer CDJ 100S aparte de una mesa de mezclas

Haber quien me ayuda.
Muchas gracias

el sistema de vinilos codificados es lo mas recomendado si quieres conservar el tacto del vinilo ademas con eso si tienes muchos vinilos te sirve de doble utulidad, pero es muy inportante que los platos sean buenos xque si son malos no te va a servir para nada todo ese pak xque te se iran todas las mezclas, en ese caso y el caso que tuvieras mucha musica dijital lo mas recomendado seria el pak de los cdjs....

tambien podrias plantearte si dices que ya tienes una mesa seguir con la que tienes y gastarte todo el presupuesto en 2 cdjs o en 2 buenos platos y despues te descargas el traktor y te pillas 2 vinilos codificados y el cableado...

A ver, los platos son de tracción directa, así que supongo que tardaran bastante en irse las mezclas, y en caso de que se vayan un poco pues frenas o acereleras minimamente el vinilo.
No crees?

Muchas gracias por tu opinión, me ha isdo de mucha ayuda

Un saludo

depende de la fuerza y la oscilacion que tenga el motor, si tiene poca fuerza y oscila bastante te sera complicado cuadar y que te duren las canciones cuadradas.. 
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #130 en: 18/07/10, 14:11:50 pm »

pues no me hagas mucho caso, pero diria que el plato de vinilo, es el mismo que el akiyama dx 202, vamos la forma es la misma, y supongo que el motor tambien sera el mismo (tengo entendido que muchas marcas usan el mismo plato de vinilo pero de otro color por ejemplo, pero lo que es la forma y el motor es el mismo, lo que le ponen otra marca)

De todos modos me haces sentirme inseguro ahora, con eso de la oscilación y la fuerza del motor.

Un saludo
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #131 en: 18/07/10, 21:45:06 pm »

pues en el caso que sea el mismo modelo que los akiyama dx 202 yo optaría por el pak de los cdjs ya que el pitch de los cdjs no oscila y podras mezclar bien..  yo antes tenia 2 akiyama dx 202 y la verdad es que tienen el motor muy devil y oscilan lo suficiente para joderte muchas mezclas...



HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #132 en: 18/07/10, 23:34:09 pm »

si, ya he descartado la opción del pack ese, ahora lo que hare será comprarme un technics y la cosa sera mezclar con un akiyama DJ 3000. Espero que el akiyama dj 3000 no haga que se me descuadren mucho las mezclas

Un saludo
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #133 en: 26/07/10, 02:39:31 am »

A ver si alguien me saca de mis dudas...
quiero un cdj y nose si un pionner cdj 100 o un 200
El 100 lo he probado y va bastante bien y del 200 me han hablando mal pero tiene el +16 que me podria ir muy bien y nose que hacer... merece la pena pagar la diferencia entre uno y otro? gracias de antemano (A ser posible que conteste alguien que tenga un pionner 200 :D )
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #134 en: 26/07/10, 20:41:04 pm »

A ver si alguien me saca de mis dudas...
quiero un cdj y nose si un pionner cdj 100 o un 200
El 100 lo he probado y va bastante bien y del 200 me han hablando mal pero tiene el +16 que me podria ir muy bien y nose que hacer... merece la pena pagar la diferencia entre uno y otro? gracias de antemano (A ser posible que conteste alguien que tenga un pionner 200 :D )

No soy un entendido, pero me estas comparando los 100 con los 200, los 100 ya no se hacen (son bueno, pero pocas funciones) y los 200 aun se hacen y son mejores.
Sí, si que vale la pena pagar ese plus
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |