| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vamos a dar a conocer las discos makineras no??? |
| << < (2/6) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/08/04, 15:32:09 pm ---algunos dais pena diciendo muerte al house, y mil argumentos asi k abeis dado, asi kereis tener respeto? Limitaos a dar datos de discotekas, d musica MAKINA, sin meterse con otros estilos, pk es deprimente la opinion k tomaran (de niñatos).. --- Fin de la cita --- exacto |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
La kuestion es kien empieza a tokar lo webos...yo precisamente con algunos jauseros no, y me jode q digan q la musica makina es sinonimo de pastillas, no?, q le jodan!!! >:( |
| -CRaCK-:
no tienes k decir k le jodan, tienes k explicar las cosas. La television es la primera k echa mierda sobre este estilo, y muchisima gente k nunca a tenido contacto con este estilo en musica ni discotekas ni nada pos se cree todo lo k dice la tele. Otros ablan de lo 'k les dicen' (otros aki en el foro ablan del pont tb de los k les dicen pero es caso aparte). Lo mejor k podeis acer es intentar razonar cn las personas, no ir de niñatos de k si me critikan pos yo tb voy a x ellos... Asi nunca ganaremos 1 minimo respeto. Yo a mucha gente k nos critika me paro a explicarles 1 poco el tema. |
| DjNaKiLLo:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/08/04, 16:21:49 pm ---no tienes k decir k le jodan, tienes k explicar las cosas. La television es la primera k echa mierda sobre este estilo, y muchisima gente k nunca a tenido contacto con este estilo en musica ni discotekas ni nada pos se cree todo lo k dice la tele. Otros ablan de lo 'k les dicen' (otros aki en el foro ablan del pont tb de los k les dicen pero es caso aparte). Lo mejor k podeis acer es intentar razonar cn las personas, no ir de niñatos de k si me critikan pos yo tb voy a x ellos... Asi nunca ganaremos 1 minimo respeto. Yo a mucha gente k nos critika me paro a explicarles 1 poco el tema. --- Fin de la cita --- AMEN, xfin alguien k tiene 2 dedos d frente. Lo k ellos esperan es eso, k les insultemos i k les menospreciemos, xo los makineros somos mas listos i decentes, i sa d demostrar, xq nos kedan muxas bocas x kallar. |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Xo si el primero en razonar soy yooooooooo, joder...xo k no hay manera con los pijitos...no puedo... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |